INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Kia Telluride SUV Concept (Detroit 2016)
Etiquetado: Kia, Kia Telluride SUV Concept (Detroit 2016)
- Este debate tiene 23 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por A.P.M..
-
Estas son las líneas que a mí me gustan para los SUV cintura y frontal altos; pinta bien a ver qué resulta. Tiene muy buena pinta. No sé como le quedara la boca de tigre a un diseño tan cuadrado… A mí me ha recordado más a los Range Rover-Discovery.
Por el perfil tan cuadrado y las aletas tan marcadas.PD: Quería decir Sport. Jejeje
Como no me gustan mucho este tipo de autos. Mezclo nomenclaturas.
😉 [quote quote=»gosaton»]Yo más que un xc90 veo un range rover sport[/quote] Pues sí, yo pensaba que los copian son solo los chinos
😀 Es como si al XC90 le hubieses cambiado la parrilla. Y mira que Kia habia escogido una buena linea de diseño, pero con esto se lo carga por otra ya vista Será que este proyecto lo lleva a cabo la rama china de diseño de Kia Pues me gusta ese toque retro, creo que está bien logrado y proponen algo distinto a las últimas tendencias. No gustará a todos. A mi por recordarme sería como un Lada Niva a lo bestia y los faros empotrados del primer Seat 127.
Me encanta!! solo fallan a mi parecer, la parrila y unos faros delanteros demasiado conservadores muy contrastados con los traseros.
- Debes estar registrado para responder a este debate.