Dark Light

Škoda Superb III (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Škoda Superb III (2015)

Viendo 12 entradas - de la 141 a la 152 (de un total de 152)
  • Avatar de ajracing

      Firmaba ahora mismo un Exeo II relogotipado con base Superb. El frontal y la vista lateral son más de Seat que de Skoda, incluso la trasera tiene cierto aire al IBL y sería bastante sencillo adaptarla.

      Avatar de BUser

        La ranchera es espectacular.
        Por poner una pega, el asiento aterciopelado. Como odiaba el del Golf en el acabado Sport. Me daba dentera.

        Avatar de javierAB

          [quote quote=”paulodelarosa”]La ranchera es espectacular.
          Por poner una pega, el asiento aterciopelado. Como odiaba el del Golf en el acabado Sport. Me daba dentera.[/quote]

          Hombre, no es aterciopelado, como el velour de antes. Es alcántara, que me parece una maravilla de guarnecido.

          Avatar de BUser

            A mí esos asientos me dan una dentera…tremenda.

            Avatar de Hymax

              [quote quote=”javierAB”][quote quote=”paulodelarosa”]La ranchera es espectacular.
              Por poner una pega, el asiento aterciopelado. Como odiaba el del Golf en el acabado Sport. Me daba dentera.[/quote]

              Hombre, no es aterciopelado, como el velour de antes. Es alcántara, que me parece una maravilla de guarnecido.[/quote]
              Seguro que el alcántara es lo más de lo más y super exclusivo… Pero a mi también me da un poco de yuyu. Me da la impresión que es un nido de polvo impresionante 🙁

              Avatar de javierAB

                Ningún tapizado es perfecto: cualquiera que no sea de cuero es un nido de mierda y se limpia peor. Pero el cuero a nivel de temperatura tiene también sus inconvenientes. Y los de tela que se usan hoy día son de un aburrido….

                Por cierto, no me gusta nada como le quedan estos asientos a un coche como el Superb….

                Avatar de Ruben4you

                  La ventaja del Alcantara es que no te desplazas del asiento ni de broma… En cuanto a los delanteros tipo Backets, lo único que han hecho es montar la parte superior de los Octavia RS y cambiarle el tapizado. Yo he probado el Superb y me he montado en los asientos del RS y os aseguro que agarran una barbaridad además de ser muy cómodos.

                  Eso si, visualmente el Alcántara tiene una sensación de “suciedad” la gente cree que es piel vuelta, pero es un tejido.

                  Avatar de artinata

                    [quote quote=”Ruben4you”]Eso si, visualmente el Alcántara tiene una sensación de “suciedad” la gente cree que es piel vuelta, pero es un tejido.[/quote]

                    técnicamente no es un tejido, es un “no tejido” (como un fieltro, pero cortado muy fino) hecho a partir de polyester y polieuretano.

                    dicho así no suena nada glamuroso, la verdad.

                    Avatar de A.P.M.
                      Avatar de minisaurio

                        Y no va a haber mecánica 2.0 Tsi de 190cv??

                        Avatar de A.P.M.

                          [quote quote=minisaurio post_id=499301 time=1542647153 user_id=596]
                          Y no va a haber mecánica 2.0 Tsi de 190cv??
                          [/quote]

                          De momento no parece, igual todavia no está adaptado

                          Avatar de The_Osco

                            El sportline me parece una opción impresionante, más interesante que el arteon incluso.

                          Viendo 12 entradas - de la 141 a la 152 (de un total de 152)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.