INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Lamborghini Aventador (Jota), 2013 Lamborghini Aventador LP700-4 Spyder, 2015 Lamborghini Aventador SV, 2017 Lamborghini Aventador facelift, Aventador [LB834], Lamborghini, Lamborghini Aventador, Lamborghini Aventador (2011-2023), Lamborghini Aventador LP750-4 SV (2015), Lamborghini Aventador SVJ (2018), Lamborghini Aventador SVJ (2019), Lamborghini Jota
- Este debate tiene 709 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por marea.
-
Recopilación de hilos de la primera generación del Lamborghini Aventador
2011 Lamborghini Aventador (Jota)
Al parecer es una mula del remplazo del Murcielago, aunqu dudo que se llame Jota. editado:
[url url=http://www.motorauthority.com/spy-shots-2011-lamborghini-jota-to-replace-murcielago.html][u]MotorAuthority[/u] [/url] [quote quote=»olo»]
Al parecer es una mula del remplazo del Murcielago, aunqu dudo que se llame Jota.
[/quote] Cierto, Jota es un apellido que uso Lambo en varias ocasiones para versiones radicales de sus modelos. El último creo que fue el Diablo SE30 Jota, tan radical que ni siquiera estaba homologado para circular por la calle, ya que iba a escape libre. Pa quedarse sordo…
Veremos, a mi el Murcielago me parece uno de los automoviles mas impresionantes de la historia (asi de heavy), a tenor de las ultimas creaciones de la marca dudo que me decepcione. Pues el Murcielago ya tiene 7 años de que fue presentado, así que bien pudieran ser las primeras mulas, claro que de ser una versión radical la esperare con ansias… Lo que me llama la atención son las llantas que trae propias de autos nuevos… Son discretas las mulas como ellas solas … Curioso el camuflaje que lleva por encima del faro derecho … [quote quote=»Fiorano»]
Son discretas las mulas como ellas solas … Curioso el camuflaje que lleva por encima del faro derecho …
[/quote] Es que imagínate un Murcielago con los pasos de ruedas más anchos, eso ya cantaría más de lo normal, aunque sería curioso de ver.
[quote quote=»Fiorano»]
Son discretas las mulas como ellas solas … Curioso el camuflaje que lleva por encima del faro derecho …
[/quote] ¿Es posible que sea para camuflar una sonda que recoge datos del motor?
[quote quote=»ervaka»]
[quote quote=»Fiorano»]
[/quote] ¿Es posible que sea para camuflar una sonda que recoge datos del motor?
[/quote] Es posible si tuviera motor delantero 😛
[quote quote=»ervaka»]
[quote quote=»Fiorano»]
[/quote] Probablemente sea algún sistema eléctrico.
Ni idea, pero con esas llantas, parece que le quitaron las llantas a un Scania y se las pusieron a este… 7 años en el mercado y sigue siendo uno de los coches más bonitos e imporsionantes, por lo menos para mi…… [quote quote=»olo»]
[quote quote=»Fiorano»]
[/quote] Es que imagínate un Murcielago con los pasos de ruedas más anchos, eso ya cantaría más de lo normal, aunque sería curioso de ver.
[/quote] El la parte delantera va ensanchado si no veo mal no??? por cierto muy bajito atrás no?
Y no puede ser una mula probando el chasis del fututo Estoque? :confused: [quote quote=»Davidian»]
Y no puede ser una mula probando el chasis del fututo Estoque?:confused:
[/quote] No, tendría base de Audi.
Following up from yesterday’s Murcielago/Jota replacement test mule headline, here are the latest images of the Jota in attack mode on the Nürburgring circuit in Germany.
These shots are showing from a new angle the widened fenders which look even more pronounced compared to yesterday’s images. Also, we can see the right side of the vehicle which shows the connection wires for the Kistler RoaDyn wheel force sensors running from the front to rear and up into the data capture computer sitting in the passenger seat.
Lastly, there is what seems to be a cumbersome GPS receiver sitting on the roof, however, it’s more likely an accelerometer (see attached image) thats part of the RoaDyn monitoring system.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Davidian»]
[/quote] Además de que el Estoque es de motor delantero y el del Murcielago es central.
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Davidian»]
[/quote] No necesariamente, hemos visto Porsche con mulas de BMW M5, la cáscara no hace a la mula, si me parece un buen argumento el del motor delantero que dice Olo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.