INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Lamborghini Aventador (Jota), 2013 Lamborghini Aventador LP700-4 Spyder, 2015 Lamborghini Aventador SV, 2017 Lamborghini Aventador facelift, Aventador [LB834], Lamborghini, Lamborghini Aventador, Lamborghini Aventador (2011-2023), Lamborghini Aventador LP750-4 SV (2015), Lamborghini Aventador SVJ (2018), Lamborghini Aventador SVJ (2019), Lamborghini Jota
- Este debate tiene 709 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por marea.
-
ojala sea tan impresionante como el Sesto Elemento porque sin duda el Sesto me parece lo mejor que ha sacado Lambo despues del Reventon Las últimas fotos del aventador son de esta mañana, 147ozracing gracias por ponerlas por aquí, ni recordaba que estaba apuntado por aqui. Bueno, ya iré dejando las que cojo, que en mi zona tengo casi todos los dias algo, aunque no siemmpre puedo hacer fotos. saludos. Ya quiero verlo… Y más ahora que ya hay un distribuidor oficial en México… Teaser: monocasco de fibra de carbono
http://cdn1.worldcarfans.co/2011/2/11/large/17030744222140914769.jpg WCF
Coño, ya llevan una temporada… Ya nos enseñaron el motor, el cambio, las suspensiones… Construye tu propio Lambo Aventador! con el fascículo 2, el monocasco!
próxima entrega: ruedas y volante?
* no incluye herramientas
¿Pero esto que es? entron aqui esperando encontrarme el enesimo chop o otra tanda de espias clonicas… y ya tenemos un teaser oficial.
Ains que poquito queda, que ganas de verlo copon.[quote quote=»xavimk3″]
Construye tu propio Lambo Aventador!con el fascículo 2, el monocasco!
próxima entrega: ruedas y volante?
* no incluye herramientas
[/quote] Como se nota que Audi y Lambo pertenecen a la misma casa…
[quote quote=»lamborock»]
ya que sea 3 de Marzo!
[/quote] Por favor que ya llegue esa fecha… Que ganas de poder verlo, se me hace eterna la espera…
Que buena pinta tiene! Asi, viendolo a pedazos, parece que está justificado el precio 🙂 Nuevas fotos por Suecia http://www.secretnewcars.com/SpyShots/Best_spypics_off_new_Lambo_ever Se ven curioso los rines con el camuflaje, hasta me gusta como se ven…
- Debes estar registrado para responder a este debate.