INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)
Etiquetado: 2011 Lamborghini Aventador (Jota), 2013 Lamborghini Aventador LP700-4 Spyder, 2015 Lamborghini Aventador SV, 2017 Lamborghini Aventador facelift, Aventador [LB834], Lamborghini, Lamborghini Aventador, Lamborghini Aventador (2011-2023), Lamborghini Aventador LP750-4 SV (2015), Lamborghini Aventador SVJ (2018), Lamborghini Aventador SVJ (2019), Lamborghini Jota
- Este debate tiene 709 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por marea.
-
Yo apuesto a que son las tomas de admisión para el motor, en el techo como el Veyron. :'( :'( :'( [quote quote=”marea”]
Yo apuesto a que son las tomas de admisión para el motor, en el techo como el Veyron.:'( :'( :'(
[/quote] Yo en la imagen veo un brazo del limpiaparabrisas, asi que lo que se ve sera parte del capot.
[quote quote=”Millia”]
[quote quote=”marea”]
Yo apuesto a que son las tomas de admisión para el motor, en el techo como el Veyron.:'( :'( :'(
[/quote] Yo en la imagen veo un brazo del limpiaparabrisas, asi que lo que se ve sera parte del capot.
[/quote] +1Osea que lleva el capó en fibra de carbono y la parte pintada de la carrocería emerge desde las salidas de aire. Eso es la zona de unión del capó delantero con el parabrisas sin ninguna duda y tiene buena piiinta… [quote quote=”hube”]
Solo espero que no termine llamándose Jota.
[/quote] Tranquilo, seguro que no le saben poner un nombre más feo que murciélago.
Estoy de acuerdo en que es el capó. A la derecha se ve el borde inferior del parabrisas. Si lo que se ve es el capó entero, esa abertura es muy grande, tanto que lo mismo no hay maletero delante… [quote quote=”nordes77″]
Estoy de acuerdo en que es el capó. A la derecha se ve el borde inferior del parabrisas. Si lo que se ve es el capó entero, esa abertura es muy grande, tanto que lo mismo no hay maletero delante…
[/quote] Quien quiere maletero en este coche?
;D [quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”nordes77″]
Estoy de acuerdo en que es el capó. A la derecha se ve el borde inferior del parabrisas. Si lo que se ve es el capó entero, esa abertura es muy grande, tanto que lo mismo no hay maletero delante…
[/quote] Quien quiere maletero en este coche?
;D
[/quote] Hombre, también puede ser que hagan una solución tipo Lotus…
😉 .a mi estas imagenes me pasa como aquello del 3D que si no veias alguna imagen oculta eras poco menos que tonto. Lo he mirado y remirado… y ni tomas de aire ni nada… bonita y ya… [quote quote=”marea”]
[/quote] Yo tambien creo que es esto, pero casi pegando al cristal de atras
[quote quote=”Jng”]
[quote quote=”hube”]
[/quote] Tranquilo, seguro que no le saben poner un nombre más feo que murciélago.
[/quote] Jaja me da mucha risa cuando he ido a USA y amigos americanos de mi primos tratan de pronunciar Murcielago o Gallardo. No se quien les metio la idea de que Gallardo es una palabra italiana y se pronuncia Galardo.
[quote quote=”hube”]
[quote quote=”Jng”]
[quote quote=”hube”]
[/quote] Jaja me da mucha risa cuando he ido a USA y amigos americanos de mi primos tratan de pronunciar Murcielago o Gallardo. No se quien les metio la idea de que Gallardo es una palabra italiana y se pronuncia Galardo.
[/quote] Lo más gracioso es que un amigo mio de la uni, que vive en Terrassa y es de aquí de toda la vida, también lo llama Galardo pensando que es una palabra italiana.
EDITO: Me olvidaba del detalle… tanto él como yo estamos estudiando Diseño de transportes xD
[quote quote=”hube”]
[/quote]
A mi me gustaria que se llamara asi:confused: [url url=http://img340.imageshack.us/i/islero400gt04.jpg/]http://img340.imageshack.us/img340/4691/islero400gt04.jpg [/url] [quote quote=”hube”]
[quote quote=”Jng”]
[quote quote=”hube”]
[/quote] Seguramente se hacen esa idea porque Lamborghini es una marca de origen italiano.
[img width=586 height=336]http://img543.imageshack.us/img543/6646/lamborghiniteaserparigi.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.