INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Lancia Pu+Ra Concept (2023)
Etiquetado: Lancia, lancia 2023 concept, Lancia Pu+Ra Concept (2023), Lancia Pu+Ra Zero Concept (2022), lancia pura
- Este debate tiene 44 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por The_Osco.
-
Presentado oficialmente el Pu+Ra HPE
Presentado el concept ZERO
Lacia presentará su segundo concept Pu+Ra en Abril, coincidiendo con la semana de la moda de Milán.
Fuente: Lancia
Concept a modo de manifiesto de diseño de los futuros modelos de la marca, en su renacimiento bajo el paraguas de Stellantis. Estrena el nuevo logo de la firma.
Video:
Fuente | Lancia
la verdad es que como llave esta chula, ahora falta el coche xdddd
Pues a mi me parece un ratón de ordenador futurista 🤣🤣
Una forma muy sutil de no mostrar nada más que el logo
Mi opinión es que me parece muy interesante el proponer una escultura para mostrar la nueva imagen y los principios que van a regir en esta nueva etapa.
Lo que es el planteamiento me recuerda al Ovni del Citroen DS creado por Ora Ito. Me encanta la fuerza que tiene en el frontal, lo sinuoso del lateral pero la trasera es lo que menos me convence. Es demasiado literal la interpretación del Stratos 037 y esos faros quedan muy pegote.
Por cierto, Jean Pierre Ploué estaba en Renault a comienzos de los 90 y en esa época diseñaron el Reinastella, un concept para Eurodisney
Es un magic mouse, que dejen de hacer viajes a holanda
Lo único justificable de este concept es que Lancia dice que ese diseño será el que use la marca en los próximos 100 años. Ya han trabajado y se pueden jubilar 😂
Este puede que sea el concept del que enseñaron algún teaser.
El teaser de arriba me parece más una reinterpretación del Stratos tipo restomood que el otro de la presentación del nuevo logo.
A mí el teaser no me cuadra con el Ypsilon casi serie que deberíamos ver en abril, salvo que haya evento antes.
Eso como dicen por ahí, parece un Stratos. Amén.
- Debes estar registrado para responder a este debate.