INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk2 Facelift (2016)
Etiquetado: 2016 Lancia Ypsilon Facelift, 2021 Lancia Ypsilon Restyling II, 2023 Lancia Ypsilon Restyling, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon facelift, Lancia Ypsilon Facelift (2016), Lancia Ypsilon mk2 Facelift (2016), Lancia Ypsilon Restyling, Lancia Ypsilon Restyling I, Lancia Ypsilon Restyling II (2021)
- Este debate tiene 75 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 5 meses por
The_Osco.
-
¡Ojala! Con una parrilla cambiada, una radio diferente y un nuevo color, se ha convertido en un modelo completamente nuevo. Estoy muy impresionado. Adelante Lancia, adelante los próximos diez años. El futuro es brillante.
Cuando volkswagen sacaba ¨nuevas¨ generaciones del golf todos nos reíamos
Esto da pena.
Voy a desgranar los cambios esteticos del coche…tardaré poco 😀
Empiezo por la trasera: 0
Frontal: interior de las 2 parrillas, faros con tira led
Se niega a morir, pero a su favor voy a decir que tiene un diseño que para nada se ve antiguo. Lleva sus años bastante bien y yo me lo compraría.
El Lancia Ypsilon Alberta Ferretti apuesta por la moda en una nueva edición limitada
Pues haremos mil bromas pero el diseño era tan bueno que lleva a lo tonto a lo tonto 10 años en venta y sustentando una marca
Los coches que son raros y que nunca terminas de saber si son nuevos o no son los que mejor aguantan
Los franceses podrían aguantar más algunos como estos
Lo que más hace envejecer un modelo es tener un sucesor.
Sigue dando batalla el pequeño Ypsilon y se lo sigue viendo fresco.
El mismo Delta también ha aguantado muy bien el paso del tiempo. Y el efímero 9-5. Ambos con faros leds podrían pasar por coches actuales sin ningún problema, externamente.
Si, enesima cirujia estética para este viejo modelo que ya tiene sustituto previsto para, se supone, 2024
Exteriormente igual no recibe tantos cambios, pero parece que dentro si que se actualizará
Fuente: Quattroroute
Por dentro necesita un cambio si lo quieren aguantar hasta 2024
Supongo que pondrán pantalla flotante del 500e y los cambios necesarios para adaptarla y ya.
Yo espero que no hagan eso porque entiendo que la nueva pantalla del 500e es la que montará el próximo ypsilon y perdería un poco la novedad.
Quizás lo único que podrían hacer es poner el sistema más grande que tiene el 500 de combustión y poco más. Solo faltan 2 años para el próximo Ypsilon
Para mí que esto es un golpe de efecto a nivel de marketing: le hacen un MY, a lo mejor hasta le ponen el nuevo logo, y con el tema del camuflaje mueven un poco las RRSS mientras hacen tiempo para sacar «a pasear» los prototipos del nuevo modelo.
Yo espero que no le pongan el nuevo logo. Pienso que todo lo nuevo debería llegar con los verdaderos nuevos lancia.
Lo siento por esta generación pero ha tenido su momento y tiene que morir como el pasado. Empezar con todo lo nuevo de lancia en un coche de la anterior etapa sería como esas chapuzas clásicas de FCA
- Debes estar registrado para responder a este debate.