Dark Light

Lancia Ypsilon mk2 Facelift (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lancia Ypsilon mk2 Facelift (2016)

Viendo 16 entradas - de la 61 a la 76 (de un total de 76)
  • Avatar de s18j

      Demasiado camuflaje para un posible restyling, y no se intuye nada de cambio si es la carrocería definitiva 🤔

      Avatar de The_Osco

        Que pueden estar probando la electrónica del futuro Ypsilon. Por ejemplo, las primeras espías del 308 mk3 las tuvimos de la mano de un 308 mk2 que ya montaba el nuevo interior.

        Avatar de Alberto Valera

          Es que yo llego a pensar que en 2024 convivirán ambos , este y el e-ypsilon

          No olvidemos que este modelo sigue top 3 en Italia cada mes y es mhev , lancia puede permitirse perder esas 50 mil unidades ?

          Pensad que el nuevo siendo eléctrico estará en 35-40k mínimo , por los 12 que cuesta este, un corsa eléctrico son 32 sin ser premium, yo apostaría a estrategia 500,500e , mantener el viejo mientras tire del carro y sacar uno eléctrico 100% nuevo sin versión de combustión .

          Tiene sentido darle un lavado al interior si piensas seguir amortizándolo

          Avatar de The_Osco

            Ya pero recuerda que ganan mucho más por unidad vendido con el eléctrico y a lo mejor mantener un coche con toda esa tecnología obsoleta ya no saldrá tan barato

            llega un momento que algo es tan viejo que no renta

            Avatar de A.P.M.

              Presentada la actualización 2023, que no se que tiene la verdad, porque no veo nada…

              1.0 microhibrido de 70cv

              https://images.caradisiac.com/images/9/6/2/0/199620/S0-lancia-ypsilon-11-ans-et-toujours-aussi-mignonne-738199.jpg

              https://images.caradisiac.com/images/9/6/2/0/199620/S0-lancia-ypsilon-11-ans-et-toujours-aussi-mignonne-738198.jpg

              https://images.caradisiac.com/images/9/6/2/0/199620/S0-lancia-ypsilon-11-ans-et-toujours-aussi-mignonne-738200.jpg

               

              https://www.caradisiac.com/lancia-ypsilon-11-ans-et-toujours-aussi-mignonne-199620.htm

              Avatar de DTM995

                Por no tener ni el logotipo nuevo.

                Avatar de s18j

                  @dtm995 Mejor, sería usarlo sin sentido porque está pensado para los coches de la nueva etapa.

                  Avatar de s18j

                    El 19 de Enero presentan una «nueva gama»

                    Avatar de The_Osco

                      No se qué estrategia es mejor. Lancia y jaguar tienen una situación similar. Ambas marcas tienen nuevos modelos radicalmente diferentes en camino pero hasta que lleguen se tienen que comer los que ya tienen.
                      Jaguar ha optado por el silencio y borrar su pasado por decirlo de alguna manera y Lancia sigue estirando el ypsilon en una marca que se ha renovado por completo (incluido logo)… Para lo que falta para el próximo ypsilon, igual mejor no hacer nada.

                      Avatar de s18j

                        Mantienen el Ypsilon actualizado porque es el segundo modelo más vendido en Italia, y puede seguir siendo rentable más tiempo tanto a nivel de producirlo (saldrá tirado) como de imagen. Recordemos que un coche lanzado en 2011 vende en un solo país más que toda la gama de Alfa Romeo a nivel mundial 🥲.

                        Jaguar ha optado por el otro camino porque no vendía prácticamente nada y por dejar libre a Land Rover para que produzca más unidades de sus coches (mucho más beneficiosos al ser más caros) y acaparar esta los pocos semiconductores que les llegan.

                        Avatar de s18j

                          Presentada la nueva gama 2023 (aunque ya se mostró algo en Diciembre)

                          -Con tecnología conectada Apple car play y cargador inalámbrico.

                          -Logos en negro.

                          -Nuevas molduras y color en el interior.

                          -Asientos tapizados con SEAQUAL®YARN*, un material innovador y sostenible creado a partir del reciclaje de plástico extraido en el Mediterráneo.

                          Motores más eficientes.

                          Se ha aprovechado para presentar un accesorio exclusivo, un bolso de E.Marinella.

                          Nota de prensa:

                          https://www.media.stellantis.com/it-it/lancia/press/nuova-gamma-ypsilon-tecnologia-senza-fili-ed-eleganza-senza-compromessi

                          Fuente | Stellantis

                          Avatar de A.P.M.

                            2015 - [Lancia] Ypsilon restylée - Page 10 Knww7q

                            2015 - [Lancia] Ypsilon restylée - Page 10 Ybe23i

                            2015 - [Lancia] Ypsilon restylée - Page 10 H7le38

                            2015 - [Lancia] Ypsilon restylée - Page 10 Xgqno1

                            2015 - [Lancia] Ypsilon restylée - Page 10 Xojt8k

                            2015 - [Lancia] Ypsilon restylée - Page 10 Lqux3i

                             

                            worldscoop

                            Avatar de Alberto

                              Pues ya se conocen sus cifras de 2023 , despacha otras 45 mil unidades , siendo el segundo modelo más vendido de su categoría y subiendo un 10% sus ventas .

                              esta claro que vende por barato en Italia pero es curioso como ha mantenido viva la marca , seguir colocando casi 50 mil coches  doce años después no es fácil

                              Avatar de The_Osco

                                Te falta añadir que eso es en Italia y que el segmento B está lejos de ser el segmento B más vendido o que sea el que más dinero de.

                                Se vende porque es más barato y es italia y tiran mucho de lo suyo, excepto que ya están dejando de hacerlo ya que Volkswagen está empezando a vender más que Fiat, así que en cuanto caiga el panda que es cuestión de tiempo. Veremos qué ocurre, hoy es Volkswagen pero Toyota se va acercando también

                                Avatar de Giulia

                                  Precisamente los italianos son los que menos compran producto italiano, comparado con alemanes o franceses

                                  2023

                                  Fiat 174.000

                                  STLA 505.000

                                  VW 122.000

                                  VAG 254.000

                                  Toyota 102.000

                                   

                                  Fiat vende bastante más, coches baratos y antiguos. No tiene una gama renovada ni tampoco híbrida moderna

                                   

                                  A ver que pasa con el nuevo Panda, el 600 hybrid, Ypsilon que podrán ofrecer un producto moderno.

                                   

                                  Toyota está entrando muy fuerte con el Yaris Cross y Yaris. Ahora tendrá la competencia del 600 Hybrid e Ypsilon.

                                   

                                   

                                  Avatar de The_Osco

                                    Fiat lleva en caida varios años en Italia (en cuota de mercado) por justo eso, una gama vieja y poco electrificada (no tienen por qué ser 100% ev, en el término medio está el éxito). De hecho en 2022 fue mínimo histórico

                                    venden porque son baratos y no son malos coches pero es cuestión de tiempo que la competencia más actualizada y segura los pase por la derecha

                                  Viendo 16 entradas - de la 61 a la 76 (de un total de 76)
                                  • Debes estar registrado para responder a este debate.