Dark Light

Lexus LS Concept (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Lexus LS Concept (2025)

• Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de Kenny13Kenny13.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Presentado.

Fuente: Lexus

Pero que rayos esa esa basura??? y ademas hay una Minivan de 6 ruedas llamada LS también…

A mí me gusta, aunque a nivel de propuestas no ofrece mucho que sea nuevo. Quizá la sobrada de la doble pantalla, que nadie ha hecho hasta ahora y creo que nadie hará.

Esto no tiene la presencia de un lexus LS. Tan sencillo como eso.

Es otra cosa, y no lo vería mal, pero un LS… No

Es que no es un LS como tal. A todos los concepts los han llamado LS. Ahí están los LS Micro Concept, LS Concept y LS Coupé Concept.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

El suv coupe compacto me recuerda al Infiniti QX30 que se vendió muy poco y fue un fracaso.

A mí la puerta trasera del Coupé y el pilar C me recuerdan al C-HR.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.