INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lexus RC Coupé (2014)
Etiquetado: 2014 Lexus RC o IS coupe, Lexus, Lexus RC Coupé (2014), lexus rcf
- Este debate tiene 59 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por
marea.
-
Será muy bonito, pero tiene carencias bestiales en gama de motores y cambios. Los alemanes pueden dormir muy tranquilos en Europa.
Que bien le quedaría un conjunto motriz: 2.0 turbo + eléctrico + convertidor de par. SEría una opción de verdad al diesel, prestaciones y parca en consunmos. NO LO VERÉ.
🙁 Gente que ha probado el IS300h se ha desesperado por el cambio.
Y cuando se descargan las baterías el coche tiene prestaciones muy pobres.
Para mi este coche tiene dos peros, uno es el que indica Radik, otro es el frontal, específicamente, el borde cromado que enmarca la «Parrilla». Pienso que se vería mejor si este no pasara más abajo de donde va la matricula.
El resto, es espectacular, para mi un coche «casi» redondo.Por cierto, el lateral, no puede ser mas Japo.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]Será muy bonito, pero tiene carencias bestiales en gama de motores y cambios.Los alemanes pueden dormir muy tranquilos en Europa.
Que bien le quedaría un conjunto motriz: 2.0 turbo + eléctrico + convertidor de par. SEría una opción de verdad al diesel, prestaciones y parca en consunmos. NO LO VERÉ.
🙁 Gente que ha probado el IS300h se ha desesperado por el cambio.
Y cuando se descargan las baterías el coche tiene prestaciones muy pobres.
[/quote] éste es el problema real. aunque te guste, cuando te planteas qué quieres y ves que en el trío alemán tienes opciones para elegir y en Lexus tienes lo que gusten de darte acabas sucumbiendo.
está muy bien que montes sólo el motor que quiere el 60% de la gente, pero entonces asume que pierdes el 40% de clientes potenciales. luego quita los que compran «lo del vecino» y te quedan cuatro gatos… y eso sólo para conseguir que te pidan precio.
y un 2.0T híbrido con 280cv y cambio de doble embrague sería ideal para este coche.
[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»RadiK-Alfa»]Será muy bonito, pero tiene carencias bestiales en gama de motores y cambios.Los alemanes pueden dormir muy tranquilos en Europa.
Que bien le quedaría un conjunto motriz: 2.0 turbo + eléctrico + convertidor de par. SEría una opción de verdad al diesel, prestaciones y parca en consunmos. NO LO VERÉ.
🙁 Gente que ha probado el IS300h se ha desesperado por el cambio.
Y cuando se descargan las baterías el coche tiene prestaciones muy pobres.
[/quote] éste es el problema real. aunque te guste, cuando te planteas qué quieres y ves que en el trío alemán tienes opciones para elegir y en Lexus tienes lo que gusten de darte acabas sucumbiendo.
está muy bien que montes sólo el motor que quiere el 60% de la gente, pero entonces asume que pierdes el 40% de clientes potenciales. luego quita los que compran «lo del vecino» y te quedan cuatro gatos… y eso sólo para conseguir que te pidan precio.
y un 2.0T híbrido con 280cv y cambio de doble embrague sería ideal para este coche.
[/quote] Me conformo con menos. Un motor 2.0 turbo de unos 210 cv + eléctrico, para cuando se acaben las baterias poder tener buena respuesta.
No pido ni doble embrague por que creo que Toyota no lo tiene. Un buen cambio de convertidor de par me basta (como la ZF de 8 marchas).
No entiendo como un consorcio que vende 10 millones de coches al año tiene carencias en elementos mecánicos.
A ver que depara el nuevo 2.0 turbo de Lexus.
Coincido con lo que se ha dicho anteriormente en general, parrilla ya rozando lo grotesco, faro partido extraño según la vista (quizá viendolo delante quede bien, con dudas) y las entradas truñing traseras del paragolpes (WTF?) el resto muy bonito, sobretodo la vista lateral y la caida del pilar trasero.. Hay una cosa que me corroe, ¿porque los hibridos no tienen escapes a la vista? estéticamente quedan como el c… y en este modelo sólo enseñan el gasolina,¿se atreveran a hacerlo como con el IS, y el hibirdo sacarlo sin escapes?
http://car.watch.impress.co.jp/img/car/docs/624/168/AmNight_020__1.jpg
http://car.watch.impress.co.jp/img/car/docs/624/168/AmNight_021.jpg [url url=http://car.watch.impress.co.jp/docs/news/20131119_624168.html]CarWatch[/url] http://s4.paultan.org/image/2013/11/Lexus-RC-Tokyo-preview-2.jpg
http://s4.paultan.org/image/2013/11/Lexus-RC-Tokyo-preview-3.jpg
http://s4.paultan.org/image/2013/11/Lexus-RC-Tokyo-preview-6.jpg
http://s4.paultan.org/image/2013/11/Lexus-RC-Tokyo-preview-5.jpg
http://s4.paultan.org/image/2013/11/Lexus-RC-Tokyo-preview-10.jpg
http://s4.paultan.org/image/2013/11/Lexus-RC-Tokyo-preview-14.jpg
http://s4.paultan.org/image/2013/11/Lexus-RC-Tokyo-preview-12.jpg
http://s4.paultan.org/image/2013/11/Lexus-RC-Tokyo-preview-8.jpg
http://s4.paultan.org/image/2013/11/Lexus-RC-Tokyo-preview-15.jpg
http://s4.paultan.org/image/2013/11/Lexus-RC-Tokyo-preview-13.jpg
http://s4.paultan.org/image/2013/11/Lexus-RC-Tokyo-preview-9.jpg [url url=http://paultan.org/2013/11/19/lexus-rc-300h-previewed-ahead-tokyo-debut/]Paultan[/url] Que bonito. Es el híbrido.
A ver si cuando lo vendan en España han mejorado el cambio CVT o puesto otro tipo d cambio.
Otra galería de esa presentación: http://autoc-one.jp/motorshow/tokyo/2013/lexus/1550331/photo/ El coche en las fotos al natural es la octava maravilla del mundo.
uf, cada vez me gusta menos. todos esos pliegues en la aleta… Es brutal
http://response.jp/imgs/zoom/625749.jpg
http://response.jp/imgs/zoom/625749.jpg http://response.jp/imgs/zoom/625750.jpg
http://response.jp/imgs/zoom/625750.jpg Y en plata, un color mucho más discreto, ideal para los que están asustados.
http://response.jp/imgs/zoom/625671.jpg
http://response.jp/imgs/zoom/625671.jpg http://response.jp/imgs/zoom/625672.jpg
http://response.jp/imgs/zoom/625672.jpg http://response.jp/imgs/zoom/625673.jpg
http://response.jp/imgs/zoom/625673.jpg El plata parece otro infinitamente más discreto.
Sigo sin entender esa parrilla de Lexus…Las funciones de la pantalla se controlan con un nuevo touchpad [youtube]cGP87jbafVQ[/youtube] Este coche es brutal. Para mi gusto, la berlina coupe mas bonita de todo el segmento…exteriormente. Es diferente y preciosa. Este coche es para tenerlo en un blanco Ultra Nuclear con esas llantas en color antracita…sería orgásmico.
La pena es el interior…la zona que va desde el apoyabrazos hasta la consola no me gusta nada de nada…demasiado Toyota
En Ginebra se presenta la versión F Sport: http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/245/567/1/S2455671/slug/l/lexus-rc-350-f-sport-3-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/245/567/0/S2455670/slug/l/lexus-rc-350-f-sport-2-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/245/566/9/S2455669/slug/l/lexus-rc-350-f-sport-1-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/245/567/4/S2455674/slug/l/lexus-rc-350-f-sport-6-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/245/567/6/S2455676/slug/l/lexus-rc-350-f-sport-8-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/245/571/6/S2455716/slug/l/lexus-rc-350-f-sport-9-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/245/571/3/S2455713/slug/l/lexus-rc-350-f-sport-4-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/245/567/8/S2455678/slug/l/lexus-rc-350-f-sport-10-1.jpg
http://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/245/571/8/S2455718/slug/l/2015-lexus-rc-350-f-sport-016-1.jpg [url url=http://es.autoblog.com/2014/02/28/el-nuevo-lexus-rc300-h-f-sport-estara-en-ginebra/l]Spanish Autoblog[/url] Sería para mi el coche 10 si no fuera por esa parrilla, a mi por lo menos me destroza el coche. Nueva versión 200t
2.0t 245cv
0-100km/h: 7.5 seg
vel. max: 230 km/h
con. medio: 7.5L y 166gr de CO2http://content.worldcarfans.co/2015/7/31/super/8631485221506939623.jpg http://www.worldcarfans.com/115073197341/lexus-rc-200t-announced-for-europe-with-245-ps-20-liter Este coche tiene dos puntos negativos, ambos bajo mi punto de vista, que son, el parrilón queda mejor en la berlina (será por qué, a pesar del tiempo que lleva en el mercado, aquí no se ven [no lo he visto todavía]), y esas molduras del paragolpes trasero cerca de los escapes ( este detalle lo detesto taqnto en este como en la berlina), puag.
Lo que más me gusta es la vista lateal, tremendo.
- Debes estar registrado para responder a este debate.