Dark Light

Lexus ROV Concept (2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Lexus ROV Concept (2021)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

Lexus presenta un concept de hidrógeno destinado para hacer offroad de forma recreativa.

• El concepto Lexus ROV (vehículo recreativo todoterreno) ofrece una experiencia de estilo de vida de lujo a los conductores que desean descubrir la naturaleza salvaje con estilo.
      • El vehículo cuenta con el diseño atrevido de Lexus y las credenciales de artesanía superior.
      • Impulsado por el primer motor de hidrógeno de Lexus que lleva la diversión de la conducción todoterreno a la sociedad baja en carbono del mañana

Fuente: Lexus

Si lexus ya tenía fama de ser coche para golfistas ahora con este carrito ya se han lucido

Lexus no debería perder el tiempo fabricando cochecitos para golfistas o niños irreverentes. Debo haber estado pensando en hacer un SUV y una berlina eletricos. Los rivales alemanes a finales de 2022 ya contarán con 4-5 modelos eléctricos y la marca pionera en electrificación contará con 1 (maximo).El modelo IS e RC nadie sabe si salen. Lexus piensa qué el Nx salvará la marca, porque el ES e LS no los veo.

Se te ve contento con Lexus Pedro 😂😂

Lo que me entristece es que Lexus pertenece al grupo automotriz más grande del mundo, tiene capacidad para fabricar muchos autos buenos y siempre tiene miedo de correr riesgos. Las ventas en Europa son ridículas por el valor de la marca. Y porque? En Portugal solo hay 5 concesionarios, todos en la costa. Mercedes es la tercera marca más vendida en Portugal, BMW la cuarta y Lexus venda menos que Porsche. Luego se dedicó a fabricar estos carros poco interesantes. Veamos como quedará el RZ. Me molesta comparar siempre autos alemanes porque no tengo otra eleccion.

Piensa que podrás comprar italianos en unos años si stellantis hace algo interesante

Piensa también que muchas veces las marcas dejan que sus equipos de diseño hagan algo. A veces puede ser algo que adelante un modelo futuro como el LF-Z y otras veces un simple patio de recreo para que se diviertan.

Este concept no le habrá costado demasiado pero también ayudará internamente (creo yo) a los diseñadores de lexus a distraerse.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.