Dark Light

Lexus RX mk4 (2016-2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lexus RX mk4 (2016-2022)

Viendo 12 entradas - de la 21 a la 32 (de un total de 32)
  • Avatar de A.P.M.

      RX 350: 3.5 V6 300cv. Cambio aut. 8 vel.
      RX 450h: 3.5 V6 + electrico: alrededor de 300 cv

      [youtube]XNDtgjxwMmk[/youtube]
      [youtube]YxxY7rrovlI[/youtube]

      Avatar de Tanoto

        Pues a mi me gusta la verdad, y mucho más que el anterior RX que era el único Lexus que aún sin disgustarme, no terminaba de convencerme. Muy diferente a lo que proponen los alemanes para este segmento eso está claro, pero también más original y diferente, y para mi gusto mejor, tanto exterior como interior.

        Avatar de gusanllum

          Excesivo. Luego no sé que pasa, pero cuando los veo en vivo tiene algo que me gusta. Supongo que es este estilo diferente, inesperado y que si los observas tienen las superficies bien trabajadas.

          Cuando vi un NX en vivo cambié totalmente de opinión de lo que vi en fotos. Esperaré a ver este en vivo.

          Avatar de javierAB

            A mi me parece espantoso, y me duele mucho decir esto de un Lexus, que, dentro de los modelos premium, son de los pocos que me gustan, y hasta la fecha todo lo último que han lanzado me ha gustado mucho, pero en este RX se les ha ido la olla de más. y más aun en un segmento como éste en el que me parece muy temerario arriesgar hasta este punto.

            El salpicadero no me gusta tampoco, diseño anticuado por mucha pantalla que le claven. Bebe un poco del estilo Toyota Auris, Rav y Avensis, y no me gusta. Con lo bonitos que eran los salpicaderos de los precedentes RX-

            Avatar de juaniemede

              Lo que más me gustó fue su trasera, bien agresiva, por dentro es bien Lexus, no hay nada que no se haya visto.

              Avatar de Castro

                O sobra coche o falta rueda, pero las proporciones de este coche se han quedado por el camino.

                Avatar de pilotAran

                  Oye brother sabé cual es el coche que lo va a reveeentaaa en miami…..

                  Que horror.

                  Nunca pensé que Citroen con el 4c-crosser iba a marcar tendencia con la forma de la 3ª ventanilla.

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de BUser
                      Avatar de olo
                      olo
                        Avatar de A.P.M.

                          El pilar C es feo feo

                          Avatar de A.P.M.

                          Viendo 12 entradas - de la 21 a la 32 (de un total de 32)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.