Dark Light

Li Auto L9 (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Li Auto L9 (2022)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)

Li Auto L9 é um PHEV chinês com recursos premium, alcance EV de 124 milhas

A marca chinesa Li Auto (anteriormente conhecida como Li Xiang) publicou as primeiras fotos e informações sobre o L9, um grande SUV com recursos de alta tecnologia e um trem de força híbrido plug-in que deve estrear no Salão do Automóvel de Pequim em abril.
      O Li Auto L9 mede 5.200 mm (204,7 polegadas) de comprimento, 1.998 mm (78,7 polegadas) de largura e 1.800 mm (70,9 polegadas) de altura, com uma distância entre eixos de 3.105 mm (122,2 polegadas). Essas dimensões são quase idênticas ao BMW X7 e maiores que o outro modelo da montadora – o Li Xiang One , que estreou em 2019.

Carscoop

La trasera es Panamera total aunque como sigue el planteamiento de la delantera quizás ha sido ligera casualidad… a veces pasa jajajajajaa

Buah a mi este me recuerda demasiado a cualquier suv de NIO, tanto por el exterior como con el interior.

Eso y los xpeng de evergrande, como ahora todos tienen la firma lumínica idéntica y son tan originales con los interiores pues los parecidos salen solos jeje

Demasiado limpio de detalles y eso lo hace verse soso.

Yo pensaba que era un Nio, no te digo más 😜

Muy bonito y se ve muy equilibrado. No creo que aburra puesto que tiene cosas interesantes a pesar de verse limpio de lineas.

Estoy mirando en chinacarforums y me encuentro con que este L9, el L8 y L7 son identicos

¿Alguien me puede explicar cuales son sus diferencias? Porque ni por fuera ni por dentro las veo…

L7 – https://www.chinacarforums.com/threads/li-auto-l7-x02-suv.74507/#post-229418

L8 – https://www.chinacarforums.com/threads/li-auto-l8-x03-suv.74663/#post-228255

EL L8 es algo más largo creo que el L7, supongo que la batalla. Pero no estoy muy seguro

Puede que haya diferencia en tamaño si, y uno de ellos parece tener un cristal en el pilar C diferente, pero es que por lo demás parecen identicos los 3, es rarisimo

Es una clonación al extremo…

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.