INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lightyear 0 (2019)
Etiquetado: Lightyear 0, Lightyear 0 2021, Lightyear 0 2022, Lightyear 0 2023, Lightyear 0 ev, Lightyear One (2019)
- Este debate tiene 26 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por
The_Osco.
-
Presentado oficialmente como Lightyear 0
Desarrolla por una empresa Holandesa, es un modelo eléctrico que puede alimentarse de energía solar. tiene una autonomía de entre 600 a 800 km.
El modelo de producción saldrá en 2020 con un precio de 119.000 €.
Fuente: Motor.es
Por favor, sólo por los loles, que tenga una versión extrema llamada Buzz jajajaja
Ríete tú de los 5000 euros de reserva de un tesla, aquí son 135.000!
Para un modelo que es una copia de un Honda?, se les ha ido el panchito por completo…
Joder que dineral para una reserva, mejor invertirlo en otra cosa.
135000 me cuesta un coche que sé que me van a entregar y tiene su red de talleres y tal
esto es un chiste con placas solares
Quiero pensar que han tapado la rueda tan poco sutilmente para vender imagen de coche especial pensado para el aerodinamismo y tal, en ese caso hasta molaria porque parece esos prototipos de universidad que poco más y son planchas de planchar con ruedas.
Se presenta el de producción definitivo el 9 de Junio.
Teaser.
Finalmente se llama Lightyear 0
Peso: 1575kg
Coeficiente aerodinamico: 0.19x
5m2 de celulas solares
Autonomia: 625km
La versión de salida cuesta 250.000€ sin impuestos
Curioso, se han cargado la ventana trasera para aprovechar superficies horizontales al máximo y han puesto una pantalla para el espejo para suplirla.
Sé que es una pregunta tonta pero por dónde se carga? me refiero, aquellos que no lo aparquen en el exterior y duerma en garajes tendrá que poder cargarlo de alguna manera
- Debes estar registrado para responder a este debate.