INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lightyear 0 (2019)
Etiquetado: Lightyear 0, Lightyear 0 2021, Lightyear 0 2022, Lightyear 0 2023, Lightyear 0 ev, Lightyear One (2019)
- Este debate tiene 26 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 3 meses por
The_Osco.
Según parece, deja de producir este modelo para centrarse en el más barato, el 2, que llegará a finales de 2025
Lo gracioso es que se empezó a producir a finales del año pasado, vamos, hace nada
https://www.motor.es/noticias/lightyear-0-produccion-cancelada-202392594.html
1 mes de vida… Hay insectos que viven más que este coche xddd
OJO no es lo mismo eh! Vaya tela, demasiado lejos duraron.
El coche no era una mala idea pero no pueden llegar como un nuevo fabricante y pedirte el dineral que pedían y esperar que la gente confiase en ellos.Dep en paz, dicho esto el titular del artículo es la leche😂
Teniendo en cuenta que tenían 40k reservas para el Lightyear 2, y que seguramente llegase a ser un súper ventas, la UE o al menos su gobierno tendría que rescatarles o algo, yo pienso que podrían llegar a ser el Tesla europeo
Bueno… Después del invent que se marcó Faraday Future con el número de reservas, habría que ver si estos han hecho lo mismo.
Además, aquí todos nos reimos de la startup española Liux con el animal por decir que es casi imposible que ese coche salga con el precio que dicen y con estos me pasa lo mismo. 40k por un coche así suena a scam de los buenos
- Debes estar registrado para responder a este debate.