INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Llamadas de revisión
Etiquetado: 200.000 Mazda 3 y Mazda 5 irán a revisión, BMW, Cadillac, Casi 250.000 SUV americanos llamados a revisión, Chevrolet, Continental, Decenas de miles de BMW, EEUU: BMW revisará 130.000 coches por fallos en el motor N54, Fiat, Ford, Ford Windstar también va a revisión, Honda, Honda llama a revisión más de 500.000 coches por problemas de freno, llamada a revision, Llamada a revisión de más de 300.000 Chevy Impala, Llamada a revisión para el Cadillac SRX, llamada de revision de coches, Llamadas de revisión, Mazda, MINI, Mini y Rolls-Royce tendrán que ir a revisión, Nissan, Nissan también sabe hacer llamadas a revisión de millones de coches, nueva llamada a revisión, Pontiac, revision, Revisión de 24 puntos gratuita para los clientes del Grupo Fiat, revision de coches, Rolls-Royce, Toyota, Toyota llama a revisión (otra vez) más de un millón de coches
- Este debate tiene 64 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 1 semana por marea.
-
General Motors ha descubierto que en algunos Chevrolet Impala modelos 2009-2010 podría darse el caso de que el anclaje inferior exterior de los cinturones de seguridad delanteros cediese en caso de accidente, volviendo inútil al cinturón de seguridad. Se ha puesto en marcha una llamada a revisión voluntaria. Son 322.409 coches que deberán inspeccionarse uno por uno para comprobar si el anclaje está bien y si cumple con la normativa estadounidense y canadiense al respecto. Como siempre, será gratuita incluso si hay que cambiar piezas. Empezarán a llamar a los dueños a finales de mes.
General Motors dice que lo han descubierto a través de incidencias en garantía y que no hay víctimas conocidas por este defecto. De todas formas, sigue siendo un número muy elevado de unidades potencialmente afectadas y un elemento muy sensible de cara a la seguridad. Menos mal que lo han descubierto a tiempo.
via
http://www.motorpasion.com salu2
Toyota llama a revisión (otra vez) más de un millón de coches
Hacía algunas semanas que no había una nueva llamada a revisión de Toyota, ya empezaba a sentirme raro, pero hoy ha vuelto la “normalidad”. Sí, otra vez más, esta vez 1,53 millones de coches, principalmente en EEUU y Japón, modelos de gama media-alta, algunos pocos en Europa. Los modelos afectados por esta llamada a revisión son, entre otros, Toyota Avalon, Highlander y Crown Sedan, Lexus IS y GS. En Japón son 600.000 coches, en EEUU unos 740.000. Se trata de un posible problema con el sellado del cilindro maestro del freno (servofreno) y/o el cableado de la bomba de combustible.
Según un portavoz de Toyota, no ha habido ningún accidente debido a estos problemas, y se trata de una llamada a revisión voluntaria. Desde verano de 2009 Toyota ha llamado a revisión más de 10 millones de coche en todo el Mundo, está dejando el listón tan alto que pasarán décadas hasta que algo así vuelva a suceder.
Hace tiempo que perdí la cuenta en modelos y problemas por los cuales esta marca ha hecho llamadas a revisión.
via
http://www.motorpasion.com salu2
[quote quote=”MACAUDI”]
Patetico toyota ultimamente…
[/quote] Al contrario, da la sensación de que no ocultan nada últimamente. Yo creo que habla bien de la empresa, es responsabilidad.
[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”MACAUDI”]
Patetico toyota ultimamente…
[/quote] Al contrario, da la sensación de que no ocultan nada últimamente. Yo creo que habla bien de la empresa, es responsabilidad.
[/quote]
Toyota tem que melhorar – la rainha de los recalls!
Cadê sua famosa qualidade? Não existe mais!?[quote quote=”CABO”]
[quote quote=”MACAUDI”]
Patetico toyota ultimamente…
[/quote] Al contrario, da la sensación de que no ocultan nada últimamente. Yo creo que habla bien de la empresa, es responsabilidad.
[/quote] eso esta bien…pero ten en cuenta una cosa…que no son pijadas…son problemas serios…un coche que puede perder los frenos…no es una broma…
toyota da la cara…pero da la cara por sus errores y sus errores no son cualquier cosa…son cosas serias…
yo prefiero que me falle cualquier pijada…como un elevalunas…a que mi coche se quede sin frenos…
salu2
Yo prefiero que se rompa los elevalunas como a dicho paulodelarosa que quedarme sin frenos en una curva y matarme… No sean alarmistas, que según la noticia el problema no ha provocado ningún accidente. no es ser alarmista… el tema de los frenos es algo serio…
salu2
Es curioso que hace unas semanas BMW hizo una llamada a revisón para unos cuantos cientos de miles de coches, por un problema en los fretos también si no recuerdo mal, pero más grave si tampoco lo recuerdo mal. Ahi en cambio no había problema. No espor quitarle importancia este problema de Toyota, pero si que está muy claro que desde que pasó lo que pasó con el famoso pedal del acelerador, se exagern batante las cosas relacionadas con Toyta, y en cambio a lo ue pasa con otros fabricantes que aunque no lo parezca los hay que tiene más y más graves problemas, no se le da ni muchísimo menos la misma importancia. No revordaba el caso de BMW, pero me parece curioso qu fallen en lo mismo,el sistema de freno, algo realmente importante.
+1Pues verdad que también hubo un caso de frenos en BMW,a mi también me parece patetico,porque con lo que cuestan,y encima se te quede sin frenos… [quote quote=”marea”]
No revordaba el caso de BMW, pero me parece curioso qu fallen en lo mismo,el sistema de freno, algo realmente importante.
+1
[/quote]
+1problemas con las centralitas de ABS, les ha pasado a todos los fabricantes afectando a millones de vehículos. Hay algun interes en que toyota parezca una marca descuidada. Y no te quedas sin frenos. Aunque te quedes sin hidráulico siempre se puede frenar un vehículo, a ver si empezamos a saber como son los coches actualmente y aprendemos lo que es el freno de servicio y el freno de socorro. Lo que pasa es que el 90% de la gente no tiene conocimientos de mecánica, se asusta y cree que no tiene frenos provocando un accidente.
Los fabricantes en europa (en otro paises tambien) están obligados a informar a la autoridad competente de las llamadas a revisión cuando los sistemas implicados afectan a la seguridad. Las campañas se miden por grados de importancia y van desde la reparación en la revisión de mantenimiento, carta de aviso o llamada urgente de reparación.
Los fabricantes emiten cientos de avisos anualmente por problemas graves y no veo a los medios llevarse las manos a la cabeza, los medios juegan con la ignorancia de la gente. O es que es mas peligroso tener que frenar con un freno de socorro que quedarse con el 60% de la potencia en un adelantamiento por un problema de un caudalímetro o una EGR?
Solo se crea alarmismo con toyota, que particularmente ni me va ni me viene y no es una marca que me guste particularmente. Pero este fabricante no es peor ni lo hace peor que otras que no salen en los medios.
Otros fabricantes tienen problemas igual o mas serios y no se les da tanta publicidad negativa. exeo, tienes razon pero respondeme a una pregunta vas por una autovia a 120, te quedas sin frenos…tienes el freno de mano…que pasa si tiras de el???
las personas normales no sabemos usarle…si tiras un poco mas fuerte…pasara en todas las marcas pero yo critico de las que me entero…y abiertamente…
yo hay marcas que no me volvere a comprar nunca…por experiencia personal, que son nissan y renault…que todos me han dado algun problema…pero todos, y eso que he tenido 4 renault y 2 nissan, y en algunos casos cosas serias…de hecho uno le vendi a los 6 meses de habermele comprado nuevo…era nissan…por si alguno tiene alguna duda…
y hay otras que nunca me comprare…por experiencia de personas cercanas a mi…
si te compras un coche es para que te dure unos cuantos años…el problema es que como quieren fabricar tanto (aumento de la productividad en las fabricas), descuidan ciertas cosas…pues parece que los coches tambien tienen fecha de caducidad…y los hacen para que a los X kilometros te falle no se que… a los X+X te falle no se cuanto…no se si me explico…
lo que esta claro es que cada uno es libre de opinar lo que quiera, y mas comprarse lo que uno quiera…que eso es lo que verdaderamente importa…
asi que pasemos de riñas absurdas…y cuando alguno se entere de la llamada a revision de alguna marca que lo publique…o mejor aun…abrimos un hilo especial para ello y debatimos en el…porque igual a algun forero le puede servir…que le falla no se que en el coche…entra en el hilo y da la casualidad de que es un fallo de fabricacion y le entra en garantia…
visito casi todos los dias motorpasion y todo lo que ponen relacionado con esto lo publico, es mas, creo que la de bmw tb la publique yo…me suena tb chrysler…vamos que no es nada en contra de toyota
salu2 a to2
yo no veo ninguna riña por ningun lado ni me he dirigido a nadie en concreto, solo he dado mi opinión 😉 Hombre, si quieres tener un accidente, tira del freno de mano, eso si no lo tienes automático claro que no podrás activarlo en marcha. El freno de socorro NO es el freno de mano. El freno de socorro se activa cuando falla el circuito hidráulico y se activa pisando con fuerza el pedal de freno. No frena con la misma contundencia pero frena al vehículo de forma segura y lo tienen todos los vehículos. A eso me refiero cuando digo que hay que conocer mas los coches que tenemos…
De las experiencias personales no opino, no me interesan. Cada uno tendrá las suyas que son totalmente respetables. Yo solo comento la notica de toyota.
pues sinceramente entendia un poquillo (y veo que entiendo mucho menos de lo que pensaba) de coches pero lo del freno de socorro no tenia ni idea…ahora voy a buscarlo en la wikipedia…
lo de la riña lo decia a que como no sabes como se lo puede tomar una persona…aqui lees palabras pero no ves la intencion…jejejesalu2
- Debes estar registrado para responder a este debate.