Dark Light

Lotus Emeya [133] (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lotus Emeya [133] (2023)

Viendo 7 entradas - de la 121 a la 127 (de un total de 127)
  • Avatar de BLACK_SLR

      No hablo Chino, pero me encanta este auto y si pudiera, lo eligiria frente al Taycan qué hoy por hoy es mi Eléctrico preferido….

       

      https://m.youtube.com/watch?v=5E_iBpywX94&pp=ygULbG90dXMgZW1leWE%3D

      Avatar de The_Osco

        Yo después de ver el tiempazo que ha sacado el taycan…

        Porsche no tiene nada que demostrar y se sigue superando. Es Lotus la que de la noche a la mañana ha montado una gama entera totalmente opuesta a la filosofía de la marca, 100% eléctricos que tendrán que demostrar que mantienen el espiritu de la marca.

        Si no, realmente tienes el model s plaid, polestar 5, lucid air spahire y sucesivos.

        Avatar de BLACK_SLR

           

          Lotus apenas comienza, si bien presento el Evija en el 2019 si no mal recuerdo, desde ahí comenzó con el resto de su plan, por lo que Porsche tiene una excelente ventaja, Tesla no se diga, pero el Model S no tiene pinta de que tenga un reemplazo a corto tiempo, recordemos que el Concept se presentó creo en 2009 y el de Producción en 2012 o 13, y viendo que qué desde China hay una batalla por vehículos poderosos, no dudaría qué Lotus comience a sacar versiónes más prestaciones, ejemplo de ello el Zeekr 001FF, el Hiphi A, el Yangwang U7, todos ellos con más de 1000 caballos, sin dejar de lado qué está el U9 de Yangwang, el GAC Hyper GT o no me acuerdo como se llama y Hongqi por ahí también trae su deportivo en manos, así que seguramente veremos más modelos por el estilo y en una de esas bien se le podría ocurrir a Lotus poner el tren motriz del Evija, obvio descafeinado…. Por lo pronto, es el renacimiento más importante que haya visto en años, Lotus no salía del Elise con 1000 versiónes y ahora lo que han presentado considero que no deja indiferente a nadie….

          Avatar de The_Osco

            No tiene ninguna identidad, podría tener el logo de polestar y la gente se lo creería.

            de hecho es un polestar 5 en el fondo

            Avatar de A.P.M.
              Avatar de A.P.M.

                Precios para España

                • Emeya: desde 106.400 euros
                • Emeya S: desde 126.950 euros
                • Emeya R: desde 150.990 euros

                 

                https://www.autonocion.com/lotus-emeya-estos-son-los-precios-del-primer-hiper-gt-electrico-de-la-marca/

                 

                Avatar de The_Osco

                  Llegan las reviews

                Viendo 7 entradas - de la 121 a la 127 (de un total de 127)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.