INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lucid Gravity (2020)
Etiquetado: 2022 Lucid Suv, Lucid, Lucid Gravity (2020), Lucid Gravity (2021), Lucid Gravity (2022), Lucid SUV (2022)
- Este debate tiene 45 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 3 semanas por The_Osco.
-
Nuevas patente con ligeros cambios estéticos.
Fuente: Auto week
Ha pasado de ser un Model X killer o Escalade Killer a un Chrysler Pacifica y más con la vista del perfil.
Madre, del primer coche que nos presentaron a este no se parecen en nada, salvo en lineas generales (volumenes del coche)
Es decir, miras las patentes antiguas, miras el coche, miras las patentes de ahora y lo que se ha cazado rodando… no hay nada que cuadre. Ni las puertas, ni cristales, ni el portón trasero, ni la tapa del puerto de carga…Lo han cambiado todo
Teaser.
Lucid Gravity, our next force of nature, makes contact on November 16 at the LA Auto Show. Gravity will begin production late next year. pic.twitter.com/OHy5avxwHP
— Lucid Motors (@LucidMotors) October 19, 2023
Me gusta el cambio, Lucid destaca por disrumpir en el tema de la habitabilidad interior y parece que va a ser giganstesco por dentro. Y asi van a machete con los grandes suvs y los monovolumenes asiáticos.
Nuevos renders antes de la presentación
Yo espero que sea por efecto de la cámara tipo gran angular y a lo mejor lo vemos demasiado deformado pero bien bien no pinta
Lo poco que puedo ver me hace pensar que tal y como me sucedió con el sedan, la parte trasera no será de mi agrado…
Y todo esto gracias a Autoblog que no sabe programar embargos y se le han colao todas las fotos jeje
- Debes estar registrado para responder a este debate.