Dark Light

Lucid Gravity (2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lucid Gravity (2020)

Viendo 11 entradas - de la 41 a la 51 (de un total de 51)

Model x quién???

Es una pasada, aunque lo veo más como un chrysler pacifica por proporciones y menos model x

Fotos en alta resolución

05-gravity_3q-frnt-house11-gravity_driving-turn-corner17-gravity-Interior_03_yosemite-front-cabin23-gravity-Interior_06_tahoe-2nd-Row-trays025b-gravity_beach_lifestyle25-gravity-Interior_20_tahoe-de_console-detail00-gravity_3q-rear-driving-detail29-gravity-airstream-profile01-gravity_dynamic_3qtr_front-1_simp02-gravity_dynamic_top_3qtr_front_C_srgb04-gravity-EPK-driving_rugged-terrain06-gravity-EPK_3q-rear07-gravity_3q_night-front-house08a-gravity_trunk_luggage_lifestyle08b-gravity_cant_rail_dtl_B_srgb14-gravity-driving-2-SUV-highway10-gravity_3q-rear-ocean15a-gravity-interior-steering-wheel15-gravity_driver-front-cabin-CID-UI18-gravity-Interior_04_tahoe-front-cockpit-dash-UI19-gravity-Interior_04_yosemite-front-cockpit-dash-UI20-ravity-Interior_yosemite-3q-cockpit-dash-UI21-gravity-Interior-3q-cockpit-dash-UI22-gravity-front-seat-glass-canopy-detail24-gravity_interior_door-detail

Variante Gravity X.

Presentado como concept, tiene nuevos paragolpes con ganchos de remolque integrados, suspensión elevada, vías más anchas, placas protectoras, detalles en naranja, revestimientos de plásticos en la carrocería y neumáticos todoterreno con tacos.

Fuente: Lucid

Por mucho que me guste la marca, sinceramente no creo que aguanten mucho más.

Justo salía el otro día salía un artículo que decía que sólo habían vendido 9 unidades en los 6 primeros meses. Lo que me parece ridiculo pero entonces la marca respondío lo siguiente:

Lucid Motors asegura que las entregas están “bien dentro del rango de tres dígitos”.

Lo que supongo que pretendían tumbar los rumores pero si me dices que están dentro de los tres dígitos, por qué no me dices el número? Son 100? Son 400?

Si los saudíes un día se calientan y retiran la pasta de lucid, se acabó.

también puede ser 009. lo leí también la verdad que 9 entregas en 6 meses tiene tela.

Me cuesta creérmelo pero a la vez, de normal siempre salen fotos de spotters cuando sale un coche y tal. Y la verdad es que no ha hecho ningún ruido.

De hecho pensaba que todavía no habían empezado las entregas.

Viendo 11 entradas - de la 41 a la 51 (de un total de 51)
                        • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.