Dark Light

2013 Mazda 6

Etiquetado: ,

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 81)
  • Avatar de carrilanu

      [quote quote=”RadiK-Alfa”]
      que es hora de empezar a aligerar coches.
      [/quote]

      ya tardaban en darse cuenta, despues de vender humo con “este consume un x% menos que el anterior”

      Avatar de Palmero

        Imágenes editadas:

        [url url=http://www.quattroruote.it/notizie/foto-spia/mazda-6-foto-spia-della-nuova-generazione]Quattroruote[/url]

        Avatar de carrilanu

          unas chimeneas y tenemos al Titanic.

          Otra mole como el Accord

          Avatar de J.P.M.

            no se ve mal, tiene pinta de te va a  morder 😀
            aunque demomento me quedo con el actual, algo un poco deprimente porque siempre me gusto, tiene unas lineas suaves, lo que en este nuevo no, me recuerda demasiado al cx-5:'(

            Avatar de RadiK-Alfa

              Tiene una pinta muy interesante.

              Y sigue las líneas del Takeri.

              Avatar de javierAB

                Claro que sigue las líneas del takeri, es algo que de hecho ya dijo la propia marca. Pero me da la sensación que no es tanto Takeri como se esperaba, más bien parece el Mazda 6 actual con un frontal entre Takeri y CX5 y poco más, a nivel estético digo. Francamente, no creo que mejoren el equilibrio y fluidez del actual.

                Avatar de P112

                  No me gustan nada esos faldones delanteros tan bajos que están tan de moda. Para un superdeportivo, valen, pero para una berlina… parece que alguien le está tirando del morro hacia abajo…

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de Kenny13

                      Mmmm, es que se va a presentar antes el familiar que la berlina?

                      Avatar de Palmero

                        Lo último que leí es que la versión Wagon se presenta a finales de Agosto en Moscú y la berlina a finales de Septiembre en París, pero en otros medios únicamente hablan de París…

                        Avatar de lucus

                          [quote quote=”carrilanu”]
                          unas chimeneas y tenemos al Titanic.

                          Otra mole como el Accord
                          [/quote]

                          Pues la verdad que si, se me hace enorme rondando los 5 metros.

                          Avatar de BUser

                            Las marcas japonesas se estan alemanizando??

                            En cuanto a diseño me refiero…y no hablo de los rumbos seguidos por Opel o Mercedes precisamente

                            Lo digo porque ahi veo la version SW del CX5

                            Avatar de RadiK-Alfa

                              Respecto a las dimensiones, escribí varios post atrás los datos que dió IKUO MAEDA, director de diseño de MAZDA.

                              SW 4,80 metros.
                              Berlina 10 cm más que el actual.

                              La versión SW está acorde con los competidores de su segmento e incluso algo por debajo (mondeo, Insignia).

                              La berlina será muy larga. Mientras que sea ligera, me da igual.

                              El perfil me gusta. Predomino de chapa frente a cristal. No parece un escaparate como los BMW F31 y futuro X5.

                              Avatar de RadiK-Alfa

                                La boca me recuerda a MASERATI.

                                Que ganas tengo de verlo, tocarlo, sentirlo, palparlo, olerlo, probarlo.  :drive:

                                PARECE TEASER OFICIAL:

                                http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m5bHx4xULsA

                                Avatar de Kenny13

                                  Me encanta, es brutal.
                                  Con tu permiso Radik-Alfa, cuelgo el vídeo del link que has puesto.

                                  [youtube youtube=425,350]m5bHx4xULsA[/youtube]

                                  Avatar de Fuego
                                    Avatar de alxt

                                      nose porque creo que el frontal no combinara del todo con la trasera…me espero a ver las oficiales con ansias

                                      Avatar de AdeseMKIV

                                        Pienso que va a ser bonito, como su antecesor…

                                        Avatar de pilotAran

                                          La nueva parrilla mazda creo que desmerece al resto del conjunto como le ocurre al cx5.
                                          Una pena porque la berlina promete.

                                          Avatar de the_kike

                                            No me gusta nada el detalle de los pilotos traseros con luz de marcha atrás en uno y antiniebla en otro que parece estar poniendose de moda… en un utilitario tiene un pase pero en una berlina que pretende dar un estatus me parece una cutrez.

                                            Como no son grandes los pilotos traseros debe ser que no tienen espacio para desarrollarlos iguales.

                                            Por otro lado el diseño que ha tomado mazda no me gusta, es mucho menos agresivo e impactante que el 6 actual, sobre todo el frontal.
                                            Tiene pinta de ser un CX5 achatado.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 81)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.