Etiquetado: 2013 Mazda 6, Mazda
- Este debate tiene 80 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por
alxt.
-
Actualmente llevo 15.000 km con mi Mazda 6 y acabo de regresar de un viaje de 2.300 km y os cuento mis impresiones: sin duda, hay interiores de diseño más atractivo que el mío, sin duda (tambien es cierto que con el cuero marrón mejora mucho), pero de momento no suena nada, no hay ningún crujido, o vibración o ruido procedente del más mínimo desajuste. Los materiales no serán los más nobles (parte inferior del salpicadero, etc) pero en el Passat tampoco lo son. De momento los ajustes son muy buenos, aparte de que es como todo: cuidándolo, limpiando y nutriendo la piel de vez en cuando, siempre lucirá mejor y durará más. Y también os digo, la simplicidad en los mandos se agradece mucho. He cogido varias veces un Accord y me hago la picha un lío con tanto botón y no es nada intuitivo.
Sinceramente, te lo dice uno que ha caciqueado muchos salpicaderos…el interior del Passat, y de la mayoria de coches fabricados a dia de hoy, estan muy bien rematados, no son como los de generaciones anteriores donde se notaban mas las diferencias…Y el interior del Mazda 6 no me gusta, pero esta a la altura del de el Passat La mayoria ha optado por la opcion de recubrir la consola que viene en plastico duro de una Pseudo-goma-plastico de tacto muy agradable que recorre todo el salpicadero…y para las partes que no vas a tocar con las manos…debajo del volante…optan por el tipico plastico duro de textura similar a la de dicha goma, visualmente no desentona, sobre todo si es en tonos Grises oscuros…y para mi es lo mas acertado, puesto que es mejor que la parte de abajo sea mas dura y mas sufrida…
La unica pega que veo a dia de hoy en muchos y como por ejemplo el Golf que tengo, y que no me gusta, es la tela que ponen en las puertas, porque se ensucia con la mirada…y para limpiarla es un coñazo…esta mejor la goma que ponen en la parte de arriba de dicha puerta…deberia ser todo igual
Salu2
Cuántas ganas tengo de ver este coche con el motor diesel 175 cv. Hoy Coche Actual prueba el CX-5 2.2d 150 cv
Dicen que el motor diesel de MAZDA es la REFERENCIA EN DIESEL ACTUALMENTE.
No suena al arrancar, no vibra, estira a 5100 rpm sin dudar, corre como un demonio, gasta el que menos, los dos turbos en cascada hacen maravillas, tiene tacto de gasolina.
SEGUNDO VIDEO DE LA SERIE: BUFFFFF!!!!
:drive: :drive: Que superficies más complejas.
http://www.youtube.com/watch?v=9x5d1mgtKA4&feature=player_embedded
Eso que he visto sí me ha gustado. Y espero que la calandra la dejen más agresiva que en el cx-5, que le den más mordiente.
IKUO MAEDA dijo que la calandra tendría un efecto tridimensional….
Photoshop bastante bueno, creo que será muy parecido: 
http://www.autoguide.com/auto-news/wp-content/uploads//2012/07/2014-Mazda6-sedan.jpg Un saludo
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.