Dark Light

Mazda 6 Facelift (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mazda 6 Facelift (2015)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 45)
  • Avatar de RadiK-Alfa

      Estuve a punto de comprar uno por su estética, dinamismo y motor.

      Pero tiene cosas que no me gustan y que los japoneses no quieren solucionar:

      – Cambio automático suave pero lento, lejos de los ZF y Stronic.

      – Las ruedas de las llantas de 19 ” son carísimas. Saltan de 17 a 19 pulgadas. Falta opción de 18″

      – Ausencia de un paquete deportivo para Europa.

      – Pregunté por la suspensión deportiva y unos comerciales me decían que se podía poner y otros que no. Al final descubrí que sólo puedes poner unos Muelles Eibach (-30 mm) duros como el granito que no creo que casen bien con los amortiguadores de serie. Me dijeron que sería una tabla inconducible.

      – Equipamientos cerrados (típico de los japoneses). O versión básica o alicatada hasta los dientes. IMposibilidad de elegir el equipamiento a tu gusto.

      Por lo demás, COCHAZO….

      Avatar de BUser

        No habrá mucha diferencia entre una cubierta de 18″ y una de 19″ en precio. No?

        Salvo que la de 19 sea especial. Cierto es que hay menos tirada, con lo cual, será mas cara. Pero no creo que mucho más.

        Avatar de Palmero
          Avatar de MACAUDI

            Mucho mejor, especialmente el interior, me encanta, aunque sigue siendo enorme

            Avatar de minisaurio

              Era precioso, ahora es fantástico. La única pega que le veo es la ubicación del boton start/stop. Esa y que es muy grande para la plaza de mi cochera.

              Avatar de BUser

                buen cambio salvo en el frontal. Que pierde garra.

                Avatar de RadiK-Alfa

                  [quote quote=”minisaurio”]Era precioso, ahora es fantástico. La única pega que le veo es la ubicación del boton start/stop. Esa y que es muy grande para la plaza de mi cochera.[/quote][quote quote=”minisaurio”]Era precioso, ahora es fantástico. La única pega que le veo es la ubicación del boton start/stop. Esa y que es muy grande para la plaza de mi cochera.[/quote]

                  Dónde está el botón de Start/Stop?

                  Yo sólo puedo apreciar el botón Sport.

                  Avatar de minisaurio

                    [quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”minisaurio”]Era precioso, ahora es fantástico. La única pega que le veo es la ubicación del boton start/stop. Esa y que es muy grande para la plaza de mi cochera.[/quote][quote quote=”minisaurio”]Era precioso, ahora es fantástico. La única pega que le veo es la ubicación del boton start/stop. Esa y que es muy grande para la plaza de mi cochera.[/quote]

                    Dónde está el botón de Start/Stop?

                    Yo sólo puedo apreciar el botón Sport.[/quote]

                    El botón que está al lado de la pantalla no es el de start/stop? Sea cual sea no me gusta esa ubicación.

                    Avatar de MACAUDI

                      El que esta al lado de la pantalla es el de arranque. El del start&stop esta junto a los botones de los asistentes de seguridad, pero mazda lo llama con otro nombre.

                      Avatar de RadiK-Alfa

                        [quote quote=”MACAUDI”]El que esta al lado de la pantalla es el de arranque. El del start&stop esta junto a los botones de los asistentes de seguridad, pero mazda lo llama con otro nombre.[/quote]

                        Cierto.

                        Me había confundido con el botón que en ciertos coches anula la parada del motor cuando te detienes.

                        Avatar de CABO

                          Por fuera me gusta menos el frontal.
                          Por dentro el nuevo interior me parece fantástico, excepto la pantalla no integrada. En Mercedes parecen tablets baratas, y ésta de Mazda recuerda más a una consola de videojuegos.

                          ¿A nadie le extraña que una marca como Mazda haya presentado tantos modelos en tan poco tiempo? 2, Mx5, Cx3, y restylings de 6 y CX5 en cuestión de muy pocos meses.

                          Avatar de minisaurio
                            Avatar de RadiK-Alfa

                              [quote quote=”CABO”]Por fuera me gusta menos el frontal.
                              Por dentro el nuevo interior me parece fantástico, excepto la pantalla no integrada. En Mercedes parecen tablets baratas, y ésta de Mazda recuerda más a una consola de videojuegos.

                              ¿A nadie le extraña que una marca como Mazda haya presentado tantos modelos en tan poco tiempo? 2, Mx5, Cx3, y restylings de 6 y CX5 en cuestión de muy pocos meses.[/quote]

                              Es increíble. Desde que se libraron del yugo de Ford no paran de presentar modelos.

                              En tres años han renovado TODA LA GAMA: CX5, 6, 3, MX-5, 2, CX3, Restyling CX5, Restyling 6. Falta el obsoleto CX9

                              El otro día el CEO de Mazda dijo que no habra RX. Yo no me lo creo. En cuanto las cuentas estén más saneadas seguro que lo vemos, aunque ya ganan dinero.

                              Este es justamente el modelo a seguir por ALFA, 8 modelos en 4 años.

                              Avatar de Millia

                                Me gusta el nuevo frontal, no cambia mucho, pero le da otra mirada, por dentro es otro mundo. Ha quedado redondo.

                                Avatar de RadiK-Alfa

                                  Me gusta.

                                  Me imagino que no habrán dado una vuelta de tuerca a los motores.

                                  El 2.2d pide más potencia, sobre todo cuando la competencia está en 180-190 cv.

                                  Espero que el cambio automático no lastre tanto las prestaciones.

                                  Desearía que ofreciera algún pack deportivo para Europa.

                                  Avatar de RadiK-Alfa

                                    En motores no han hecho mucho:

                                    – Ahora cumplen euro6 pero homologan la misma potencia y emisiones.

                                    – Los diesel pueden llevar tracción 4, muy interesante.

                                    – El 2.0 145 cv gasolina puede ser automático.

                                    Avatar de A.P.M.

                                      Precios para España
                                      PRECIOS MAZDA6 SEDÁN
                                      – 2.0 GE 145 CV Style 27.925 €
                                      – 2.0 GE 145 CV Style+ 29.675 €
                                      – 2.5 GE 192 CV Luxury Premium AT 37.095 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Style 30.175 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Style AT 32.175 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Style+ 31.925 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Style+ AT 33.925 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Luxury Premium 35.825 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Luxury AT 36.075 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Luxury Premium AT 37.825 €
                                      – 2.2 DE 175 CV Luxury AT 34.445 €
                                      – 2.2 DE 175 CV Luxury Premium AT 36.745 €
                                      – 2.2 DE 175 CV Luxury Premium Travel AT 40.135 €

                                      PRECIOS MAZDA6 SW

                                      – 2.0 GE 145 CV Style 27.925 €
                                      – 2.0 GE 145 CV Style+ 29.675 €
                                      – 2.5 GE 192 CV Luxury Premium AT 37.095 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Style 30.175 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Style AT 32.175 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Style+ 31.925 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Style+ AT 33.925 €
                                      – 2.2 DE 150 CV 4WD Style+ 35.135 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Luxury AT 36.075 €
                                      – 2.2 DE 150 CV Luxury Premium AT 37.825 €
                                      – 2.2 DE 175 CV Luxury Premium AT 36.745 €
                                      – 2.2 DE 175 CV Luxury Premium Travel AT 40.135 €
                                      – 2.2 DE 175 CV 4WD Luxury Premium Travel AT 41.745 €

                                      http://es.autoblog.com/2014/12/02/todos-los-precios-del-renovado-mazda6-4wd-incluido/

                                      Avatar de RadiK-Alfa

                                        Las ocurrencias de Mazda!!

                                        Sólo AWD en la carrocería Wagon.

                                        Y sólo en el 2.2d 150 Style+ Manual y en el caro 2.2d 175 cv Premium Luxury Travel AT.

                                        Me gustaría saber como han decidido oferecer el AWD en sólo una carrocería y en dos acabados tan distintos.

                                        Avatar de CgD
                                        CgD

                                          La tracción 4×4 en nuestro mercado no es algo que se solicite tanto en berlina D generalistas por lo que si restringen tanto la oferta de 4×4 será que han encontrado que donde realmente merece la pena es en un rango de precios y equipamiento muy conctretos.

                                          Avatar de xavimk3

                                            [quote quote=”RadiK-Alfa”]Las ocurrencias de Mazda!!

                                            Sólo AWD en la carrocería Wagon.

                                            Y sólo en el 2.2d 150 Style+ Manual y en el caro 2.2d 175 cv Premium Luxury Travel AT.

                                            Me gustaría saber como han decidido oferecer el AWD en sólo una carrocería y en dos acabados tan distintos.[/quote]

                                            las berlinas 4WD se venden sobretodo en el norte (Alemania, Bélgica, Holanda, países escandinavos, etc), porque allí llueve, nieva y hiela habitualmente en invierno.
                                            en el norte prefieren las carrocerías Wagon a las clásicas de 3 volúmenes.
                                            en el norte gustan, también, los coches muy equipados en gamas medias (es común ver navegadores y asientos de cuero en monovolúmenes y coches no premium).

                                            Mazda habrá tirado lo típico, hacer el balance de si sale a cuenta perder X ventas a cambio de reducir la gama, y le habrá quedado así. Ya se sabe que los japoneses no suelen ofrecer grandes listas de opciones.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 45)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.