INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Mazda X-Coupe Concept (2025)
Etiquetado: Mazda, Mazda Concept Japan Mobility
- Este debate tiene 23 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por
Kenny13.
-
Primer adelanto del concept que llevará Mazda al Japan Mobility Show 2025.

Fuente: Mazda
Pues ya ves…
O son varios como hace subaru, o algo no cuadra
Yo veo el mismo modelo, solo cambia el ángulo, pero la puerta traerá acaba en la misma forma de la primera imagen…
Igual es la versión sedán y la de 5 puertas. Cualquiera de las dos se intuyen bonitas.
Creo que no es el mismo. En la primera imagen la línea de la puerta baja hacia el arco del paso de rueda, rompe ahí. Y en la imagen del sedán no. La línea continúa si tocar el paso.

Creo que no es el mismo. En la primera imagen la línea de la puerta baja hacia el arco del paso de rueda, rompe ahí. Y en la imagen del sedán no. La línea continúa si tocar el paso.

Exacto, el corte de la ventanilla no coincide.
Igualmente es el enesimo intento del RX7 por lo que parece
Correcto. Y no solo el corte de la puerta, el hombro por encima del paso de ruedas trasero no tiene nada que ver. En el primer teaser es una superficie plana y en el de perfil es una superficie muy abultada.
Pues ya que hay 2 distintos, se pueden meter aquí los 2 Concepts o si muestran más.
Se debe tratar del adelanto del Mazda 3 y Mazda 3 sedan, son los modelos mas veteranos que no han tenido facelifts intermedios y ya necesitan renovación si o si.
Del R7 aun no creo que saquen nada
Pues el segundo teaser parece que es creado con IA, lo quito.
Mmm, últimamente Mazda me da la misma sensación que Subaru, aparentando con los concepts que «actualizan» el lenguaje de diseño pero usando los mismos recursos. Si me dicen que es un concept que adelantaba el actual Mazda 3 me lo creo.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.