Dark Light

Mazda X-Coupe Concept (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Mazda X-Coupe Concept (2025)

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)

No están mal, me gusta, pero por desgracia me había emocionado con la imagen que se retiró… En verdad hubiera deseado ver algo como lo de esa imagen…. Este concept creo que adelanta el futuro Mazda 3 o al menos lo veo como un Mazda 3 evolucionado…

Miedo me da. Creo que Mazda a creado este coche con intenciones. Lo deduzco de la ausencia de puertas suicidas…y de lo realista e «industrializable» que parece ese pilar B. Otra cosa es que finalmente lo lancen en serie, pero creo que la idea está ahí. No me parece muy buena idea he de decir, salvo que tenga el verdadero espíritu de Mazda y no ese pastiche que es el 6e.

El 6e como el SUV parece que es algo que han hecho por necesidad para intentar vender algún EV y reducir su media de CO2 para no tener multas. Se supone que se queda solo en esos 2 modelos.

Viendo 4 entradas - de la 21 a la 24 (de un total de 24)
          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.