Dark Light

Mazda CX-4 (2016)

Inicio Foros NOVEDADES Vehículos presentados Mazda CX-4 (2016)

Viendo 13 entradas - de la 51 a la 63 (de un total de 63)

Deseando ver que ha hecho Mazda.

Promete.

Esa configuración lumínica me recuerda al Giulietta….
          A ver que presentan…

Pero no será el CX4? El CX3 acaba de actualizarse, literalmente

No creo que sea un sustituto del CX3. Un restyling profundo en el CX4 como el del Mazda6?

Más allá de nombres, la silueta parece la de un CUV con caída de techo acentuada y cada nuevo Mazda da un paso a mejor.

[quote quote=gusanllum post_id=501840 time=1549455503 user_id=149]
                No creo que sea un sustituto del CX3. Un restyling profundo en el CX4 como el del Mazda6?

Más allá de nombres, la silueta parece la de un CUV con caída de techo acentuada y cada nuevo Mazda da un paso a mejor.
                [/quote]

Teniendo en cuenta que dicen que usa la nueva base Skyactive, es nuevo modelo si o si. Creo que esta base solo la lleva el nuevo 3, de momento

Vamos a ver, si nos centramos. Estamos hablando del salón de Ginebra, o sea, Europa. Aquí que tiene que ver el CX4?? Ese es un modelo exclusivo de China, cómo van a presentar su posible sustituto en Ginebra?? A menos que corrijan el tiro, que deberían , en mi opinión, y solamente por los fotos, eso es un nuevo CX3 a la fuerza.

[quote quote=javierAB post_id=501862 time=1549491838 user_id=5629]
                    Vamos a ver, si nos centramos. Estamos hablando del salón de Ginebra, o sea, Europa. Aquí que tiene que ver el CX4?? Ese es un modelo exclusivo de China, cómo van a presentar su posible sustituto en Ginebra?? A menos que corrijan el tiro, que deberían , en mi opinión, y solamente por los fotos, eso es un nuevo CX3 a la fuerza.
                    [/quote]

Primero la fuente: [url]https://www.motor1.com/news/303950/2020-mazda-new-crossover-teaser/[/url]

Podria ser CX-3 o bien CX-4. El que se presentó (solo para China como bien decís) en China. No es descabellado pensar que un posible relevo sea global, 3 años para el ritmo que lleva Mazda no es tan inusual. A ver que sale.

Y el 2?

Para mi que es un facelift profundo del CX-4 para hacerlo global.

[quote quote=hube post_id=501921 time=1549655460 user_id=1106]
                          Para mi que es un facelift profundo del CX-4 para hacerlo global.
                          [/quote]

En todo caso seria hacer un nuevo modelo global. Profundo no puede ser porque es nueva la plataforma

worldscoop

Viendo 13 entradas - de la 51 a la 63 (de un total de 63)
                            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.