INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda EZ-6 (2024)
Etiquetado: 2025 Mazda Sedan China, Mazda, Mazda 6 china, Mazda EZ-6, Mazda EZ-6 (2024)
- Este debate tiene 43 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por The_Osco.
-
Presentado oficialmente como Mazda EZ-6 solo para China
–
Mazda está desarrollando un sedán para China bajo conjunto de marcas con Changan.
Este modelo se basa en el Changan SL03 y tendrá motorizaciones EV y PHEV.
Fuente: HideWaru
Pues si, es muy grande. Pero parece que en Mazda han rematado el portón del maletero hasta arriba, donde tiene el Changan los resaltes y la luz de freno, salvo que sea camuflaje
Parece más un diseño que podría usar renault con los rombos
Se llama EZ-6.
Filtrada la primera foto oficial.
Fuente: Automop
Me sobra esa «U» negra bordeando la parrilla, por lo demás me parece bastante digno.
Presentado.
- El diseño del MAZDA EZ-6 busca capturar el espíritu animado y la elegancia de la filosofía de diseño «Alma del movimiento» de Mazda, expresada a través de un estilo avanzado apropiado para la era de los vehículos eléctricos.
- El MAZDA EZ-6 presenta una distribución de peso 50:50 entre la parte delantera y trasera (modelo BEV); La suspensión delantera y suspensión trasera es multibrazo; y un alerón trasero eléctrico que mejora la estabilidad a alta velocidad.
- El modelo tiene una autonomía de conducción prevista de aproximadamente 600 km, mientras que se espera que el modelo PHEV alcance más de 1.000 km de autonomía con un solo depósito de combustible.
Fuente: Mazda
Me gusta mucho aunque al principio no me encajaba como Mazda y ahora que lo miro bien es porque no es un Mazda, es un Jaguar!
- Debes estar registrado para responder a este debate.