INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda EZ-6 (2024)
Etiquetado: 2025 Mazda Sedan China, Mazda, Mazda 6 china, Mazda EZ-6, Mazda EZ-6 (2024)
- Este debate tiene 45 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por DTM995.
-
Si, parece más Jaguar. Y el interior no es nada Mazda, pero claro, han cogido un coche ya hecho, no suyo
Kenny13, creo que en esa U es donde van los faros. No se distingue bien, pero me parece que es así.
Sabes que en el fondo hay un coche chino detrás cuando ves un mazda con semejante pantallon en el salpicadero.
Mazda no hace esas cosas
La verdad es que en estas fotos en vivo se ve bastante pobre comparado con las oficiales.
A la carrocería si le bajasen 3 dedos la suspensión se vería mucho mejor
Estas fotos casi siempre se ven fatal la mayoría de coches.
Ya no es solo que se vean mal, sino que tiene detalles sin pulir. El portón del maletero no está cuadrado, el capó motor en varios tampoco…
No me parece mal, pero la ubicación y la iluminación no ayudan mucho, lo raro es en la primera imagen que la suspensión es más alta que las demás, parece de un Crossover.
Mazda ha registrado las patentes del modelo en Europa.
Puede que esto sea un anticipo y traiga el modelo, ya sea solo eléctrico o también la variante REX.
Fuente: AutoWeek
Mazda confirma que lo venderá en Europa.
Con esta noticia Mazda amplia su cartera de modelos eléctricos, el EZ-6 se pondrá a la venta a partir del otoño de este mismo año.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-mazda-ez-6-electric-saloon-confirmed-europe
Pues vaya bajona, eso realmente no es un mazda, es un apaño de una chinada.
Así no.
4,90+ de largo. Descartado, y mira que me mola. Como sabeis, no volveré a comprarme un coche que mida más de 4,75. Es mi límite, estoy ya hasta los güevos de no poder maniobrar en los parkings.
Hay parkings muy enanos construidos con medidas del 600 casi.
Si ya tienes el parking en un edificio de antes del 2008 ya has pillao.
Hay centros comerciales que se van reformando y le están dando tamaños decentes a las plazas y da gusto y en obra nueva las plazas por norma no son perfectas pero son mejores que en un edificio de hace 40 años
Primeras fotos de espía para Europa y eso que está presentado
https://www.motor.es/noticias/mazda-ez-6-fotos-espia-2026-2024104321.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.