Dark Light

Mazda 6e (2024)

Viendo 13 entradas - de la 51 a la 63 (de un total de 63)

Precios en España.

Empieza en los 43.725 € acabado Takumi, con un descuento adicional de lanzamiento que dejará el vehículo en un PVP a partir de 39.515 €.

Diferencias de precios entre versiones

El Mazda6e está disponible en dos niveles de acabado y dos configuraciones de autonomía, ofreciendo opciones adaptadas a diferentes necesidades de clientes. La diferencia de precio entre la versión Takumi y la versión más equipada Takumi Plus será de 1.650 €. Para las variaciones de autonomías, los clientes podrán elegir entre una versión estándar y otra de gran autonomía, con un sobrecoste de 1.600 €.

Fuente: Mazda

Lo que se está gastando Mazda en promocionar un changan.

Si fuera 10 ó 15cm más corto, para mi sería una opción muy muy a considerar. Con esta longitud me resulta complicado valorarlo porque no quiero repetir con mi próximo coche la pesadilla de garaje que tengo con el Mondeo.

Interesante el comentario más votado…

Captura de pantalla 2026-02-01 160534

Pues vaya tela, ahí está el cambio de vender un coche totalmente distinto de lo que estas acostumbrado a vender, que hay detalles o cosas que ni sabes.

Viendo 13 entradas - de la 51 a la 63 (de un total de 63)
                            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                            Esto también te podría interesar
                            0 usuarios en línea