INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda MX-30 (2019)
Etiquetado: 2020 Mazda MX-30 (e-TPV), 2021 MAzda e-TPV, Mazda, Mazda MX-30 (2019), Mazda mx30, mazda mx30 foro, mx30 mazda
- Este debate tiene 94 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días, 5 horas por
A.P.M..
-
A mi me está gustando cada vez más. Lástima que sea eléctrico…
[quote quote=178419]A mi me está gustando cada vez más. Lástima que sea eléctrico…
[/quote]
A ver si con el motor rotativo mejora la cosa.
Cada vez me gusta más
Precio para España: 34.540€
Económico, accesible y con una gran autonomía. La correcta no definición del mx30 xd
Mazda estaría considerando ponerle el motor rotativo para aumentar la autonomía.
https://www.motor1.com/news/408413/mazda-mx-30-rotary-engine/
La madre que los parió. La de portadas que habrían llenado diciendo que lo iban a resucitar y acabará volviendo por la puerta de atrás.
Alguna habrá tenido, pero yo espero que se lo pongan por que han hecho un buen diseño como para malgastarlo. Ya que como eléctrico sirve poco con la autonomía que tiene.
El nombre se las trae… Terminal Punto de Venta.
Ahora en serio, teniendo en cuenta los 2 principales handicap del motor Wenkel, en serio te parece mal, Oscar, que acabe como generador eléctrico?, (pienso yo que como generador eléctrico, esos problemas se verían altamente mitigados, dado el uso secundario del mismo), ten en cuenta que en conjunto, es mucho más pequeño que un motor normal, se ganaría en espacio, además, como generador eléctrico, podría ser mucho más atractivo para más marcas.
Está claro que todos querríamos verlo en todo su esplendor, pero para eso, ya está el RX9, si es que algún día lo presentan.
- Debes estar registrado para responder a este debate.