Dark Light

Mazda X-Compact Concept (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Mazda X-Compact Concept (2025)

• Este debate tiene 10 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)

Presentado.

Fuente: Mazda

Mazda 2 ? Mazda 1? Mazda city?

Yo creo que apunta al Mazda 2 y el futuro CX-3 o CX-20 como lo llamen, ya en el Sketch tenía un poco esas líneas.

La trasera es bastante bastante peculiar. Me gusta el frontal, con la luz diurna haciendo la típica parrilla de Mazda. Veremos en qué queda el diseño en la versión final…

En qué mundo de fantasía puede nadie decir que su coche es su mejor amigo. Que una cosa es una cosa, y seis…media docena. Flipando me hallo.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Es muy probable que sea el reemplazo del mazda 2, supongo que seguirá teniendo las mismas medidas que el actual pero con este diseño actualizado, en el perfil me recuerda a un VW Beetle por la forma de la caída del medallon trasero, seria interesante saber si compartirá plataforma y mecánica híbrida con el Yaris.

Yo espero que sea un modelo por debajo del Mazda2 de siguiente generación.

Si, algo así como un rival del Renault 5 o Volkswagen ID1. Sería una buena idea

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

El problema es que mazda no va 100% electrica en los segmentos bajos, necesita un auto subcompacto que sirva para todo, necesita que tenga una buena autonomía pero que ta.bien tenga un tamaño que sea exportable a muchos mercados y un auto segmento A le queda muy pequeño y es un nicho mucho mas pequeño que el de los subcompactos, asi que es mas probable que sea el Mazda2 hecho en colaboración con toyota asi como el último.

Yo ahí veo un Mazda2. Los segmento A no tienen volumen como para tirar tanto.

Pueden ir directos al hueco que deja Audi con el A1 por ejemplo y atacar a los ID.polo y demás.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.