INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Mercedes-Benz Vision One eleven Concept (2023)
Etiquetado: Mercedes 111 (One eleven) Concept (2023), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 3 meses por A.P.M..
-
Nuevo concept car de la marca
Muy bien hecho, a la primera imagen ya he caído en el concepto del original que no era fácil
Notas de prensa, en inglés
Design No.5 – Creating Iconic Luxury
Mercedes-Benz presents a new sports car study. The Vision One-Eleven combines a highly dynamic design language with innovative all-electric powertrain technology. The supercar silhouette is characterised by skilful execution of the signature Mercedes-Benz One-Bow design that is a marker of its 21st century style.
Carlsbad/Stuttgart, June 15, 2023
Carlsbad/Stuttgart, June 15, 2023
Woooooowww…… Sencillamente me han dejado sin palabras, creo que no hay mejor forma de reinterpretar un clásico… Mercedes, ten los suficientes huevos y fabricalo…. En verdad que esta impresionante…
De los mejores concept que ha sacado la marca últimamente, muy buena reinterpretación.
Me gusta mucho, pero poco aplicable a la fabricación en serie.
El Mission X me encantó, me emocionó bastante, pensé que tardaría en ver algo que me emocionar a aun más…. No tardó mucho en llegar, si bien el Mission X a mi parecer es un vistazo a un auto listo para ser producido, el Mercedes One Eleven luce más espectacular, más atrevido, más deseable incluso… Se que es más fantacioso el Mercedes, pero vaya que si se lo proponen harían algo sencillamente espectacular….
En el salón de Munich, via worldscoop
https://www.carscoops.com/2023/09/mercedes-vision-one-eleven-looks-even-cooler-in-the-flesh/
- Debes estar registrado para responder a este debate.