INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Mercedes Vision AMG (2022)
Etiquetado: 2022 Mercedes Vision One-Eleven, 202x Mercedes Vision One-Eleven, Mercedes Vision AMG (2022), Mercedes Vision One-Eleven, Mercedes-AMG, Mercedes-AMG EV Concept (2022), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 31 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por A.P.M..
-
Parece que Mercedes prepara para la próxima semana un concept eléctrico deportivo, firmado por AMG y que llegaría a producción en un futuro.
Fuente: Autocar
Mercedes-Benz presentó recientemente una nueva patente de nombre ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. El nombre en cuestión es Vision One-Eleven.
Parece mentira que ya estén trabajando en uno así cuando todavía no han acabado el project one
Lo dificil és acabar el project one. Despues le ponen al project one un par de motores eletricos e unas pilas y a correr. LOL
Bueno, Vision indica concept, asi que de momento no es un «sustituto» del One
Por el nombre, tiene pinta de ser un homenaje al C111:
¡Como molaría una reinterpretación de este que comenta Chus!
Mientras no cojan ningún rasgo del WIL. I. AM pero ni la forma de los tornillos!!
Pues viendo el teaser, parece que va a ser una versión deportiva del concept EQXX
O diretor de design da Mercedes-Benz, Gorden Wagener, publicou as primeiras imagens teaser do conceito Vision AMG em sua página no Instagram. Ele promete que é um «show car de desempenho totalmente elétrico». Mais detalhes chegam em 19 de maio.
Pedro ya existe hilo: http://cochespias.net/GENERAL/topic/mercedes-amg-ev-concept-2022/
Se presenta el 19 de mayo
Soy yo o parece una versión AMG del EQXX??? Fijaos en el perfil…
Mientras que en BMW aplaudo la valentía de sus diseños, esto no lo entiendo. Es blando, soso, no sé.
Los de BMW al menos despiertan malas impresiones pero despiertan a la gente, pero esto…
Pues a mi no me parece mal
Tiene simbolismo: luzes con la estrella de Mercedes, parrilla AMG panamericana, la trasera tipicamente concept Maybach Vision6, solo no sea el simbolismo de los «6 tubos de escape»
Pensé que iba a slair peor.
- Debes estar registrado para responder a este debate.