INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019)
Etiquetado: 2011 Mercedes-Benz CLA, 2011 Mercedes-Benz CLA Shooting Brake, 2013 Mercedes CLA (sedan clase A), 2016 Mercedes-Benz CLA Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA C117, Mercedes-Benz CLA C117 (2013-2019), Mercedes-Benz CLA Facelift (2017), Mercedes-Benz CLA Shooting Brake (2014)
- Este debate tiene 450 respuestas, 76 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por AdeseMKIV.
-
Recuerdo que el A4 ya está en los 4,70m… Un A3 sedan de 4,50m, y más barato creo que tendría sitio en el mercado… Aunque cierto es que puede que se molestaran un poco el A4 y el A3 Sedan… [quote quote=»BlackSeries»]
Recuerdo que el A4 ya está en los 4,70m… Un A3 sedan de 4,50m, y más barato creo que tendría sitio en el mercado… Aunque cierto es que puede que se molestaran un poco el A4 y el A3 Sedan…
[/quote] A eso me refería, un A1 sedán de unos 4,20m nunca canibalizaría las ventas
de todo un A4, pero un A3 sedán de ese tamaño sí
, no crees?[quote quote=»N-Eos»]
[quote quote=»BlackSeries»]
Recuerdo que el A4 ya está en los 4,70m… Un A3 sedan de 4,50m, y más barato creo que tendría sitio en el mercado… Aunque cierto es que puede que se molestaran un poco el A4 y el A3 Sedan…
[/quote] A eso me refería, un A1 sedán de unos 4,20m nunca canibalizaría las ventas
de todo un A4, pero un A3 sedán de ese tamaño sí
, no crees?
[/quote] Sí, la verdad es que sí… El A3 sedan tendría que tener alguna diferencia más con el A4 que el mero hecho de medir 20 cm menos… Y si el precio es demasiado bajo, se cargaría las versiones base del A4… Eso sí, quedaría la opción de que el A4 comenzara con motores V6 o con 4 cilindros gordos como el 2.0 TFSi, y el A3 culminara la gama con un 4 cilindros de 180cv o así… De esta forma quedaría sitio además para una pequeña berlina deportiva como un S3 sedan…
La difrencia del A3 Sedan al A4, será la del Focus Sedan al Mondeo. [quote quote=»juan608″]
esto que es ? un coupe? un Hatch¿
[/quote] Creo que juegan con eso para mantener la duda.
tendria buena pinta…
para cuando se presupone que saldria esto?
2011???no esta confirmado verdad???lo que yo creo es que a todos los fabricantes con eso de hacer la nueva generacion mas grande y potente que la anterior se les ha ido la cabeza, lo que no puede ser es que un mondeo mida lo mismo que el a6 o casi
Siguiendo esa regla dentro de 10 años el fiesta sera rival del actual a4Si quieren rivalizar bien con Audi deberían hacer un compacto como Dios manda. Sobre la plataforma de la próxima clase B podrían hacer un sustituto para el CLC que podría llamarse BLC rival del A3, del Serie 1 y del Volvo C30. Una versión sedán que podría llamarse BL rival del Volvo S40, del hipotético A3 sedán y del anunciado Serie 1 sedán. Y también un 5 puertas rival del A3 Sportback, del Serie 1 5 puertas y del Volvo V30, del que se ha hablado alguna vez, un C30 algo más largo y con 5 puertas. [quote quote=»sportcoupe»]
Si quieren rivalizar bien con Audi deberían hacer un compacto como Dios manda. Sobre la plataforma de la próxima clase B podrían hacer un sustituto para el CLC que podría llamarse BLC rival del A3, del Serie 1 y del Volvo C30. Una versión sedán que podría llamarse BL rival del Volvo S40, del hipotético A3 sedán y del anunciado Serie 1 sedán. Y también un 5 puertas rival del A3 Sportback, del Serie 1 5 puertas y del Volvo V30, del que se ha hablado alguna vez, un C30 algo más largo y con 5 puertas.[/quote] Es que el CLC Sportcoupé no es un compacto como Dios manda?
La nueva filosofía de Mercedes con respecto al A es que, como el resto de productos de la gama, tenga varias versiones. El Clase A como tal desaparecerá y dará paso a una berlina inferior al Clase C. En esta gama, habrá también versiones de tres y cinco puertas, familiar, monovolumen (Clase B), roadster SLA y un pequeño SUV, todo configurado como rival del Audi A3.
El CLC Sportcoupé no tendrá relevo como tal, sino como un coupé que ocupará el hueco dejado por el CLK y hasta es posible que haya un pequeño CLS que se situará en el hueco dejado por este y que podría denominarse CLE.
Las denominaciones nuevas seguirán los nuevos pasos de la marca como es el E Coupé o el rumoreado S Coupé …
Está confirmado. Ya tiene el código interno C117 y se llamará BLC porque Cadillac tiene la denominación BLS. Llega en 2012 y andará por los 4,5 metros de longitud. A diferencia del Clase A y B nuevos, este montará plataforma de tracción trasera y posible tracción total 4MATIC y nuevos motores, todos de inyección directa que estrenará este modelo. Suena muy bien. Casi demasiado para ser verdad. ¿Das crédito a que sea de tracción trasera? [quote quote=»Jng»]
Suena muy bien. Casi demasiado para ser verdad. ¿Das crédito a que sea de tracción trasera?
[/quote] Sí … usará la plataforma del C recortada.
la plataforma del c recortada y mide 4,5 metros?
el clc no mide 4,45?¿?
salu2[quote quote=»paulodelarosa»]
la plataforma del c recortada y mide 4,5 metros?
el clc no mide 4,45?¿?
salu2
[/quote] Es lo que hay por ahora, pero lo más posible es que ocupe el hueco del Clase C. Esperaremos a ver qué noticias tenemos después de Ginebra.
habeis visto el autofacil de marzo?¿? yo la he visto hoy…una ojeada de gratis en el erosky donde compro el autobild todas las semanas… al grano
habla de un nuevo ¿¿¿clase K???
seria tipo clase A pero estilizado…de hecho dice que es el clase A
esta chulo pero…
esta informacion de autofacil es fiable???
yo pienso que no…
habra que esperar…[quote quote=»paulodelarosa»]
habeis visto el autofacil de marzo?¿? yo la he visto hoy…una ojeada de gratis en el erosky donde compro el autobild todas las semanas…al grano
habla de un nuevo ¿¿¿clase K???
seria tipo clase A pero estilizado…de hecho dice que es el clase A
esta chulo pero…
esta informacion de autofacil es fiable???
yo pienso que no…
habra que esperar…
[/quote] No hay previsto ninún Clase K para el acceso de entrada a la gama de Mercedes. Sí un BLK …
- Debes estar registrado para responder a este debate.