The car will place below CLS class and feature low roof line coupe styling.A sportyness and more upmarket than C class.The car was on heavy camouflaged but autoten was told that styling will got influrence from A-Class.Yep, practicality of a 4-door model with the flair plus the sporty charisma of a coupe is what other say.not forget that the car will base from the new platform that share with next generation A and B class.
On the engine, There will be 1.8 liter CGI petrol turbocharge with 184 and 204 hp ( derate version of this engine will include) and bigger 2.2 liter petrol is in pipeline.
No, no lo será. En el chop, después de cada puerta queda un triangulito de «zona acristalada», tan pequeños que obviamente no son ventana, pero en el real no ocurre eso.
El diseño de este coche pienso que será como el de su hermano mayor, lo único que me intriga es el frontal, aver como lo resuelve mercedes… Aunque la verda que en frontales Mercedes es de las marcas que mas confianza me da
En la respuesta 40 tienes ya la respuesta, y como verás, la estampación de la carrocería, puertas, etc no tiene nada que ver con estos últimos chops. Como dice Kenny, ni existe esa tercera miniventanilla ni los nervios de la chapa en los laterales coincide. Va a ser un CLS en pequeño.