INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Mercedes-Benz CLA Concept (2023)
Etiquetado: CLA, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz CLA Concept (2023)
- Este debate tiene 28 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por A.P.M..
-
Mercedes-Benz presentará en el Salón de Múnich un nuevo concept que adelantará los detalles del futuro CLA y los demás modelos de entrada.
Teaser.
Fuente: Mercedes-Benz
Los demás modelos? Dejarán abierta la puerta al Clase A?
Dios mío lo que le harán en la cara
Parece este muñeco que sacó Mitsubishi para el Delica Mini.
Y la gente dice que el Neue Klass es feo… pues van a flipar con esto
La parte delantera de ese auto parece un bulldog francés.
Va a perder todo el caracter que tiene el actual. Regalando las ventas al model 3
A pesar de que no es bonito… No es tampoco tan feo, lo que pasa es que cuando llegue a producción pues ya se verá como se ve
Creo q la silueta y las proporciones están súper bien, y la imagen de teaser asustó más de la cuenta a mi parecer. Mis únicos problemas son cuestiones ya insertadas dentro del ADN de la Mercedes en la década pasada, como son las excesivas e innecesarias a veces luces ambientales, y cosas agregadas esta década como la ya excesiva presencia de la estrella, tal parece que ya no bastaba tenerla como logo ni como tramado de la parrilla, ahora había que llevarla a la firma lumínica.
Pienso igual, lo veo como el CLA actual pero con una boca de pez y faros circulares… nada más. No veo nada novedoso, lateral lo mismo de siempre, el capo está súper explotado ya con las dos lineas esas, la trasera quitando las luces también lo de siempre… y el interior pues es como si fuera la versión conceptual del actual. Como dices, lo de las estrellitas ya cansa. No entiendo por qué hacer un concept de esto, si lo único nuevo son unas luces circulares y una parrilla baja.
Parece que las puertas tienen marcos
- Debes estar registrado para responder a este debate.