Dark Light

Mercedes-Benz Clase B (2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase B (2018)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 48)

Alguien por favor que me explique la diferencia entre el B y el A? es decir Para qué se creó el B? Gracias.

Se han dado cuenta que los faros traseros son casi idénticos a los del nuevo X5?

Vestir un monovolumen con el traje del Clase A… Creo que el diseño no se ha adaptado del todo bien a esta carrocería.

[quote quote=gusanllum post_id=498222 time=1538498818 user_id=149]
              Vestir un monovolumen con el traje del Clase A… Creo que el diseño no se ha adaptado del todo bien a esta carrocería.
              [/quote]

Pienso igual. Dicho esto, el frontal me gusta mucho más que el del A. Menos arriesgado, pero se ve un poco mejor el morro…

Pues me gusta bastante, pese a ser una carroceria que ya no se lleva.

El diseño de los faros delanteros en formato mas pequeño les está quedando bien a los últimos mercedes.

Lo que me está costando de digerir son los interiores con esas pantallas…. las versiones altas queda espectacular, las basicas habrá que ver como son esas pantallas, me imagino que serán tristes.

¡Acompaño el post con encuesta!

El color ayuda. Ese azul me encanta.
                    pero en conjunto le falla algo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c6l8xzelCrw[/youtube]

Pues ha quedado chulo, muchísimo mejor que el A.

Comparado con el actual, este si me gusta y mucho, les quedo muy bonito, el interior mejora en mucho a mi parecer…

Para mi el punto flaco del coche es la trasera, demasiada chapa. Quizás con faros de otra forma la cosa seria mejor.
                          El resto totalmente a favor, salvo el interior típico y vomitivo de Mercedes…

[quote quote=Fuego post_id=498276 time=1538794174 user_id=3182]
                            Para mi el punto flaco del coche es la trasera, demasiada chapa. Quizás con faros de otra forma la cosa seria mejor.
                            El resto totalmente a favor, salvo el interior típico y vomitivo de Mercedes…
                            [/quote]

Totalmente de acuerdo

Hay una forma medio extraña en el remate de la parte trasera que no me deja terminar de ver con buenos ojos este Clase B. Me gusta que MB haya relajado un poco con las lineas (mientras Audi y BMW hacen lo contrario). Por dentro me parece horrible pero se ve espacioso, me gusta el detalle de los paneles de las puertas casi planos para que sea más espacioso a lo ancho.

No se, pero hay algo que no me encaja del todo. No se si es el parecido al Clase A y que no me termina de gustar cómo le sienta el aspecto de monovolumen.

Precios para España
                                      B180: 33.375 €
                                      B200: 35.650 €
                                      B220 7G-DCT 4MATIC: 43.625 €
                                      B180d: 32.025 €
                                      B180d 7G-DCT: 34.197 €
                                      B200d 8G-DCT: 34.775 €
                                      B220d 8G-DCT: 41.850 €

https://www.motor.es/noticias/precio-mercedes-clase-b-2019-201852531.html

Yo me lo compraba antes que el Clase A que con esta generación no me convence para nada.

Parece más bonito.
                                          pero el A parece derretido y este estirado por el techo.
                                          El bonico. Jejeje. El CLA.

[quote quote=paulodelarosa post_id=501205 time=1547895780 user_id=5195]
                                            Parece más bonito.
                                            pero el A parece derretido y este estirado por el techo.
                                            El bonico. Jejeje. El CLA.
                                            [/quote]

Te gusta porque tiene cintas naranjas… Al final el valenciano vas a ser tú jajajajaj

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 48)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.