INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
- Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por DTM995.
-
Lo de la pantalla tipo A,B, se vaticinó desde las primeras espías que salieron del interior, todo un fracaso Novedades:
– La berlina se presentaria en Detroit 2014, pasando a la venta en verano
– Podria crecer hasta los 4699 mm (+127mm)
– Esta seria su familia: familiar (Paris 2014, vendiendose a finales de año), coupe (Ginebra ¿2015? y se pondria a la venta ese mismo año) y cabrio (Frankfurt 2015, poniendose a la venta a principios de 2016), estos ultimos parece que volverian a llamarse CLK
– Se producirá en la factoria de BremenNuevas imagenes. Ha perdido camuflaje, con lo que vemos bien como va tomando forma http://i43.tinypic.com/2qjbptk.jpg
http://i43.tinypic.com/v77g4j.jpg
http://i44.tinypic.com/dnfrk3.jpg
http://i41.tinypic.com/rvzo92.jpg
http://i40.tinypic.com/rlyuqq.jpg
http://i39.tinypic.com/28gme.jpg http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2013/06/image.php_26.jpeg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2013/06/image-1.php_25.jpeg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2013/06/image-2.php_24.jpeg http://reporter.autoplus.fr/2013/06/21/quel-est-ce-modele-de-voiture-mystere-371/ [quote quote=”marea”]El trío calavera me produce un hartazgo supino…[/quote] C, 3 y A4?
Las tres marcas en su conjunto, la Troika, hay excepciones dentro de la gama de cada una, pero cada vez más escasas… [quote quote=”marea”]Las tres marcas en su conjunto, la Troika, hay excepciones dentro de la gama de cada una, pero cada vez más escasas…[/quote] Coincido totalmente contigo, marea.
[quote quote=”marea”]El trío calavera me produce un hartazgo supino…[/quote] Pues si no ves que el serie 3 es junto al m6 la berlina media mas bonita del mercado, te aconsejo el oftalmologo.
No lo digo yo -que tambien-, lo dicen las ventas en plena crisis.
En general todos los modelos que son criticados hasta el hartazgo por aquí suelen ser súper ventas 🙂 Por otro lado el nuevo clase C esta pillando los nuevos rasgos que tanto exito está dando al nuevo clase A, manteniendo el perfil característico de la típica berlina media burguesa. Me parece todo un acierto.
En Audi deben ponerse las pilas sino quieren quedar atrás claramente frente al serie 3 y al nuevo clase C.
[quote quote=”lucus”][quote quote=”marea”]El trío calavera me produce un hartazgo supino…[/quote] Pues si no ves que el serie 3 es junto al m6 la berlina media mas bonita del mercado, te aconsejo el oftalmologo. No lo digo yo -que tambien-, lo dicen las ventas en plena crisis.
[/quote] Por lo tanto ¿las ventas determinan la belleza de los modelos?.
Mayo 2013. España.
A4 637
Passat 574
Insignia 535
Serie 3 473
508 400
Mazda 6 66Según tu argumento, el Mazda 6 es el más feo con diferencia, digamos que 10 veces más feo que el A4.
[quote quote=”maratoniano”]En general todos los modelos que son criticados hasta el hartazgo por aquí suelen ser súper ventas🙂 [/quote] Eso es como mirar las listas de ventas de discos para discernir qué es buena música.
[quote quote=”lucus”][quote quote=”marea”]El trío calavera me produce un hartazgo supino…[/quote] Pues si no ves que el serie 3 es junto al m6 la berlina media mas bonita del mercado, te aconsejo el oftalmologo.
No lo digo yo -que tambien-, lo dicen las ventas en plena crisis.
[/quote] Anda, chato, lee la respuesta que le doy a fuego.
Lo que crituco es que estan teniendo la misma actitud que Audi, ven que algo funciona, y lo encasquetan al resto de la gama, solo que con algunas diferente mas notables que Audi con su gama, de ahi mi hartazgo y mi cansancio.
[quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”lucus”][quote quote=”marea”]El trío calavera me produce un hartazgo supino…[/quote] Pues si no ves que el serie 3 es junto al m6 la berlina media mas bonita del mercado, te aconsejo el oftalmologo. No lo digo yo -que tambien-, lo dicen las ventas en plena crisis.
[/quote] Por lo tanto ¿las ventas determinan la belleza de los modelos?.
Mayo 2013. España.
A4 637
Passat 574
Insignia 535
Serie 3 473
508 400
Mazda 6 66Según tu argumento, el Mazda 6 es el más feo con diferencia, digamos que 10 veces más feo que el A4.
[/quote] Venga hombre, que te considero mas inteligente.
Tú tienes un 159 verdad?
Muy bonito, y se vendieron 4.
Para el que me quiere entender, me entiende de sobra.
:azn: [quote quote=”marea”][quote quote=”lucus”][quote quote=”marea”]El trío calavera me produce un hartazgo supino…[/quote] Pues si no ves que el serie 3 es junto al m6 la berlina media mas bonita del mercado, te aconsejo el oftalmologo.
No lo digo yo -que tambien-, lo dicen las ventas en plena crisis.
[/quote] Anda, chato, lee la respuesta que le doy a fuego.
Lo que crituco es que estan teniendo la misma actitud que Audi, ven que algo funciona, y lo encasquetan al resto de la gama, solo que con algunas diferente mas notables que Audi con su gama, de ahi mi hartazgo y mi cansancio.
[/quote] Hombre, decir eso del serie 3 que es una copia de otros modelos de la gama Bmw a escala, pues va a ser que no.
Si acaso te puedo pasar que la trasera tiene mucho aire al serie 5, e ya.
No me compares la fotocopiadora de Audi con la de Bmw, porque no tiene nada que ver.
Pero bueno, siempre se tiende a meter a todos en el mismo saco.
[quote quote=”CABO”][quote quote=”maratoniano”]En general todos los modelos que son criticados hasta el hartazgo por aquí suelen ser súper ventas🙂 [/quote] Eso es como mirar las listas de ventas de discos para discernir qué es buena música.
[/quote] Yo no me atrevo a definir qué es bueno y qué es malo. El único parámetro objetivo que mide los gustos de una población con respecto a un producto son sus ventas. Cuestionar que una cosa que es mainstream es mejor o peor que una cosa que no lo es, es postureo puro y duro y admitir implícitamente que los gustos de la mayoría no son válidos. Lo cual es un error.
Un foro de coches como este es una muestra estadística de una población que no es representativa, ni por edad, ni por sexo, … por lo que es lógico que los gustos que de aquí se infieren no suelan coincidir con los de la mayoría (lo cual es gratificante e interesante) pero eso no quiere decir que los que se compran coches que aquí no gustan y aburren no tengan ni idea de coches y no sepan qué es un coche bueno o no (por seguir el ejemplo de la música)
- Debes estar registrado para responder a este debate.