Le han puesto los nuevos intermitentes en los retrovisores pero la parte inferior del frontal no coincide con las espías, es más parecido al chop de hace unos meses.
El familiar no lo había visto nunca aún, pero el normal estoy cansado de verlo por la calle. No destaca mucho con el camuflaje, la verdad. La gracia del coche creo que estará en la trasera, sin que sea locura.
Tengo varias dudas que no estan relacioanadas con este post, pero a ver si pueden resolvermelas.
1º¿Que contamina menos, un diesel hibrido o un gasolina hibrdio?
2º¿ Se le podria pedir a la Mercedes que le pusieran un motor electrico a un gasolina? Me explico, en la clase E solo esta el 300 bluectec hybrid (diesel) y a mi me gustiaria ponerle al 250 cgi o al 300 cgi el mismo motor electrico (aunque encarezca el precio un poco). Lo digo porque segun tengo entendido, los diesel contaminan mas que los gasolinas ( y no me refiero solo al CO2). Evidentemento estoy hablando de comprarlo nuevo.
3º¿La tecnologia bluetec estan buena como dicen o lo exageran un poco?
4º¿En caso de que me aconsejeis el diesel, (el 300 bluetec hybrid) que cumple la normtiva Euro 5, se le podria pedir a la mercedes que le pusieran los elementos necesarios para que ya cumpliese la normativa Euro 6 o tendria que esperar a que sacasen una acualizacion del motor?
Mucas gracias.
P.D: Que feo es el interior del clase C 2014.
Y otra cosa, ¿para un chico de 20 años, que me aconsejais, el actual clase c o el que va a salir el proximo año?
Porque visto el interior, no es muy juvenil que digamos…
Tengo varias dudas que no estan relacioanadas con este post, pero a ver si pueden resolvermelas.
1º¿Que contamina menos, un diesel hibrido o un gasolina hibrdio?
2º¿ Se le podria pedir a la Mercedes que le pusieran un motor electrico a un gasolina? Me explico, en la clase E solo esta el 300 bluectec hybrid (diesel) y a mi me gustiaria ponerle al 250 cgi o al 300 cgi el mismo motor electrico (aunque encarezca el precio un poco). Lo digo porque segun tengo entendido, los diesel contaminan mas que los gasolinas ( y no me refiero solo al CO2). Evidentemento estoy hablando de comprarlo nuevo.
3º¿La tecnologia bluetec estan buena como dicen o lo exageran un poco?
4º¿En caso de que me aconsejeis el diesel, (el 300 bluetec hybrid) que cumple la normtiva Euro 5, se le podria pedir a la mercedes que le pusieran los elementos necesarios para que ya cumpliese la normativa Euro 6 o tendria que esperar a que sacasen una acualizacion del motor?
Mucas gracias.
P.D: Que feo es el interior del clase C 2014.
bienvenido al foro.
1- el gasolina
2- no
3- ni idea
4- no
para un chico de 20 años le aconsejo un Scirocco, si es berlinero un A3 sedán, y si quiere Mercedes… un Sportcoupé de segunda mano.