Dark Light

Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

  • Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 20 entradas - de la 461 a la 480 (de un total de 948)
  • Avatar de pol_maikol

      Ahora sólo queda verle el culete.

      Avatar de -=Markussen=-

        A ver si sacan una foto del interior con la palanca de cambios. Sobre el exterior, estoy de acuerdo con los comentarios relativos al parecido con la clase S.

        Avatar de CABO

          Repite línea por línea al Clase S, tanto que hay que ser muy experto para diferenciarlo sin tener referencias de otro coche al lado. A mí me parece tristísimo.
          El coche parece diseñado para un consumidor muy mayor, entendible ahora que tienen el CLA.

          Avatar de RadiK-Alfa

            [quote quote=”CABO”]Repite línea por línea al Clase S, tanto que hay que ser muy experto para diferenciarlo sin tener referencias de otro coche al lado. A mí me parece tristísimo.
            El coche parece diseñado para un consumidor muy mayor, entendible ahora que tienen el CLA.[/quote]

            Para más emoción tendrán el C Coupe y el CLC (entre CLA y CLS).

            Y ya puesto un C Sportvan monovolumen sería interesante ( 😀 ), además del GLK nuevo y GLC (anti X4), junto con el Wagon.

            Avatar de marea

              Wow, pensaba q le iba a pasar como al CLA pero no, el traje le queda igual de bien.

              Sigo sin entender a Mercedes, te saca auténticas obras maestras de diseño, y luego bodrios infumables, y luego tenemos este caso y el del CLA, son extremos del mismo caso… hay una bipolaridad extrema en la marca.

              Avatar de pol_maikol

                Yo no estoy de acuerdo con que sea para un público muy mayor, de hecho me parece más jovial que la versión a la que sustituye.

                Avatar de MACAUDI

                  Yo tengo 17 años y prefiero este Clase C en vesion Elegance o Avantgarde en vez de un CLA con pack urban (ninguno me gusta con pack AMG, muy macarra) 😀 Yo solo por el interior me compraba este coche ;D

                  Avatar de pilotAran

                    Le acaba de echar 30 años encima al actual.

                    Avatar de KR
                    KR

                      Me encanta

                      Avatar de Millia
                        Avatar de xavimk3

                          y, finalmente, Mercedes copia a Audi. la misma berlina, distintos tamaños.

                          Avatar de MACAUDI

                            Hombre, el Clase E y el CLS no se parecen a estos 😀

                            Avatar de Javipokeer

                              Es verdad que siempre han tenido bastante semejanza el Clase C y el S, pero lo de esta generación me parece una tomadura de pelo. A juzgar por estas imágenes y a la espera de las oficiales, parecen el mismo modelo con distinta batalla y algún rasgo diferenciado. No me gusta el rumbo que está tomando Mercedes en su línea exterior, aunque sí en el diseño de interiores (salvo las salidas de aire).

                              Avatar de RadiK-Alfa

                                [quote quote=”Javipokeer”]Es verdad que siempre han tenido bastante semejanza el Clase C y el S, pero lo de esta generación me parece una tomadura de pelo. A juzgar por estas imágenes y a la espera de las oficiales, parecen el mismo modelo con distinta batalla y algún rasgo diferenciado. No me gusta el rumbo que está tomando Mercedes en su línea exterior, aunque sí en el diseño de interiores (salvo las salidas de aire).[/quote]

                                Al final Audi es la que marca tendencia en “la clonación” y tanto BMw como Mercedes saben que son los poseedores de la estrategia ganadora en la carrera de los 2.000.000 udes.

                                Yo apuesto por Audi en la carrera de los 2.000.000 udes. Y eso que hace años Audi era la última del trio.

                                Espero con ilusión la berlina D de Jaguar que promete mucho. Anhelo un Giulia que vaya contracorriente en el mundo de la monotonía.

                                Deseo abrir una página web o una revista y recibir un impacto cerebral como el que recibí en Julio de 1997 al comprar MOTOR16 y ver el 156 en Azul Nuvola. Han pasado 16 años y no me ha vuelto a pasar. Pero no pierdo la esperanza.

                                Avatar de Javipokeer

                                  [quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”Javipokeer”]Es verdad que siempre han tenido bastante semejanza el Clase C y el S, pero lo de esta generación me parece una tomadura de pelo. A juzgar por estas imágenes y a la espera de las oficiales, parecen el mismo modelo con distinta batalla y algún rasgo diferenciado. No me gusta el rumbo que está tomando Mercedes en su línea exterior, aunque sí en el diseño de interiores (salvo las salidas de aire).[/quote]

                                  Al final Audi es la que marca tendencia en “la clonación” y tanto BMw como Mercedes saben que son los poseedores de la estrategia ganadora en la carrera de los 2.000.000 udes.

                                  Yo apuesto por Audi en la carrera de los 2.000.000 udes. Y eso que hace años Audi era la última del trio.

                                  Me alegro que existan marcas como Jaguar y espero con ilusión su berlina D que promete mucho. Anhelo un Giulia que vaya contracorriente en el mundo de la monotonía.[/quote]

                                  + 100

                                  Totalmente de acuerdo!

                                  Avatar de MACAUDI
                                    Avatar de lucus

                                      Las fotos con photoshop de este coche son una soberana basura de malas. Lo mismo hace bmw. que mania.

                                      Avatar de marea

                                        La gama de Audi es un completo clon, al menos en Mercedes tienen un lenguaje común pero con diferencias, igual q BMW.
                                        A mi, como les a quedado, me gusta mucho, aplaudo a la marca por qué han sabido trasladar el diseño del grande a este, sin perder frescura, sin caer en el ridículo, como el CLA o el X4.

                                        Avatar de Palmero

                                          Las anteriores imágenes con mejor calidad:

                                          http://i58.servimg.com/u/f58/09/03/96/03/qualit11.jpg
                                          http://i58.servimg.com/u/f58/09/03/96/03/qualit10.jpg
                                          http://i58.servimg.com/u/f58/09/03/96/03/qualit12.jpg

                                          [url url=http://worldscoop.forumpro.fr/t3841p435-2014-mercedes-classe-c-w205#455683]WorldScoop[/url]

                                          Avatar de maratoniano

                                            Con la parrilla Avantgarde (que es la que básicamente se vende en un 90% de los casos actualmente) es una verdadera preciosidad.

                                            Simplemente cambiando la parrilla la personalidad cambia radicalmente. Desde un cariz más clásico a uno más agresivo. Y lo mejor es que ambos encajan muy bien con el esto del coche (cosa que en el Clase E parecía más dudoso)

                                            Era más escéptico cuando empezaron a salir las espías pero el resultado final me gusta mucho. El único “pero” que le pondría es la consabida pantalla interior.

                                          Viendo 20 entradas - de la 461 a la 480 (de un total de 948)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.