INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
- Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por DTM995.
-
Yo creo que el CLA y el C son productos distintos para compradores distintos. Los precios de este C son los absolutamente normales para un producto recién lanzado al mercado, sin tener en cuenta o no la existencia del CLA. Luego éstos se irán ajustando en función de las ventas y en función de lo que haga la competencia, como se hace siempre en todos los productos… lógicamente no va a publicitar descuentos antes de haber puesto en la carretera un solo coche.
35k como precio de partida para un coche de 156cv y un equipamiento “normal” recién salido al mercado entra dentro de los parámetros de estas marcas. Cuando uno se compra un coche de estos precios 2000/3000 euros de diferencia no son nada…
[quote quote=”maratoniano”]Yo creo que el CLA y el C son productos distintos para compradores distintos.Los precios de este C son los absolutamente normales para un producto recién lanzado al mercado, sin tener en cuenta o no la existencia del CLA. Luego éstos se irán ajustando en función de las ventas y en función de lo que haga la competencia, como se hace siempre en todos los productos… lógicamente no va a publicitar descuentos antes de haber puesto en la carretera un solo coche.
35k como precio de partida para un coche de 156cv y un equipamiento “normal” recién salido al mercado entra dentro de los parámetros de estas marcas. Cuando uno se compra un coche de estos precios 2000/3000 euros de diferencia no son nada…
[/quote] Sinceramente creo que se venderá muy bien en España los C 115 cv en disel y gasolina. Y por que tienen una estrella.
Pero lo que pase de 170 cv será difícil de ver. No estamos en el boom artificial de años pasados.
[quote quote=”RadiK-Alfa”]Pueden llevar Full LED HD o lo que quieran, pero con el CLA siendo caro, tienen la excusa para el C subirlo.A ellos los Full LED no les cuestan mucho y te dicen que viene de serie un extra de 2.000 euros. Buena estrategia de Mercedes, obligar a meter equipamiento que a ellos les vale poco y a ti te dicen que son 2.000 euros.
Y como bien ha dicho otro forero, Audi hará lo mismo con el A4 al estar el A3 sedan.
Pero…… no siempre la jugada sale bien en España.
E
l A3 sedan es un absoluto fracaso comercial en España.En Enero empiezan las promociones del A3 sedan por que no lo venden ni queriendo. La gente se lleva los A4 por varias miles de euros menos que el A3 equivalente. Viendo los descuentos que hace BMW en su serie 3-4 yo lo tendría clarísimo.
[/quote]
Por aquí desde que salió el A3 Sedán he dejado de ver A4 nuevos.;D ¿Cuántos S3 Sedán creéis que venderá Audi en España? Yo creo que si entra alguien en el concesionario y pide uno se tiran encima de ellos todos los comerciales 😀 😀 [quote quote=”Chorizo”]¿Cuántos S3 Sedán creéis que venderá Audi en España? Yo creo que si entra alguien en el concesionario y pide uno se tiran encima de ellos todos los comerciales😀 😀 [/quote]
Cuantos S se ven en general? Las ventas de versiones deportivas en España son ínfimas. Yo no he visto un solo A3 sedan en la calle, solo en el concesionario de aquí, y no es feo, pero es mucho mejor un A4 y encima si es mas barato… Actualmente hay demasiadas berlinas dentro de una misma marca, aunque el CLA y el C están mas diferenciados que el A3 sedan y el A4El caso más absurdo es el del A1, que por lo que vale un A1 en condiciones te compras mejores cosas, pero es que además, te compras un A3 incluso por menos. Miedo me da saber cuánto costará el S1 y quién lo comprará. [quote quote=”carlosseat”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Pueden llevar Full LED HD o lo que quieran, pero con el CLA siendo caro, tienen la excusa para el C subirlo.A ellos los Full LED no les cuestan mucho y te dicen que viene de serie un extra de 2.000 euros. Buena estrategia de Mercedes, obligar a meter equipamiento que a ellos les vale poco y a ti te dicen que son 2.000 euros.
Y como bien ha dicho otro forero, Audi hará lo mismo con el A4 al estar el A3 sedan.
Pero…… no siempre la jugada sale bien en España.
E
l A3 sedan es un absoluto fracaso comercial en España.En Enero empiezan las promociones del A3 sedan por que no lo venden ni queriendo. La gente se lleva los A4 por varias miles de euros menos que el A3 equivalente. Viendo los descuentos que hace BMW en su serie 3-4 yo lo tendría clarísimo.
[/quote]
Por aquí desde que salió el A3 Sedán he dejado de ver A4 nuevos.;D [/quote] Lo que he escrito no es un invento. Dicho por un amigo comercial de Audi en uno de los concesionarios que más vende en España.
Creo que los comerciales saben bien lo que se vende y no se vende.
Tanto como que en Enero empiezan a “promocionar” nuevas versiones SLine Edition.
Me he metido en coches.net y he buscado un a3 Sedan rojo sline, diesel 150cv, techo panorámico, con muchos extras por casi 50.000 euros ja ja ja es de risa. [quote quote=”Chorizo”]Me he metido en coches.net y he buscado un a3 Sedan rojo sline, diesel 150cv, techo panorámico, con muchos extras por casi 50.000 euros ja ja ja es de risa.[/quote] Yo no hablo de muchos extras:
A3 sedan 1.8 tfsi Quattro Stronic sline y xenón: 43.000 euros.
[quote quote=”Chorizo”]Me he metido en coches.net y he buscado un a3 Sedan rojo sline, diesel 150cv, techo panorámico, con muchos extras por casi 50.000 euros ja ja ja es de risa.[/quote] De risa es que lo unico parecido que hay en coches.net (porque no está segmentado el sedan aun) es un sportback, y son 43000€…y ya de hace bastante tiempo..
Los precios del a3 sedán son de un modelo nuevo, y el A4 está al final de su ciclo de vida…los precios del sedan bajarán y del nuevo a4 subirán…no hace falta ser einstein para saberlo. Lo de MB es algo lógico en cierto modo, ya que si no se quitarían evntas como está pasando con los Audi. Resultado de una mala política de Audi, por el retraso del nuevo A4..
PD: Edito porque lo han bajado a 41000€, me gusta ceñirme a los datos reales.
El Audi A4 mecánicamente es más equiparable al CLA que al Clase C.
Mercedes ha sabido diferenciar los productos, Audi no.De todos modos es un problema histórico de los compactos con culo; roban ventas a los segmentos superiores pero nunca terminan de despegar… [quote quote=”CABO”]El Audi A4 mecánicamente es más equiparable al CLA que al Clase C.
Mercedes ha sabido diferenciar los productos, Audi no.[/quote] Una cosa es la estética y otra la mecánica…torsen vs haldex, V6vs4L…
Respecto a MB, creo que han querido mantener la clientela típica de MB con el clase C, y la nueva del CLa con diferenciación estética, aunque cobrandola a precio de oro, y dando unas calidades (en la familia A) bastante por debajo de lo que nos tiene acostumbrados la estrella. La calidad de interiores del A está por debajo del A3, y eso lo puede confirmar cualquiera que se haya sentado en ambos…
Buenas, en la web de Mercedes Alemania hay un pdf con el equipamiento de serie y opcional, aunque sea en alemán y no coincida con el que lleven aquí quizás sea interesante para quien quiera ver las llantas, tapizados, las líneas de equipamiento, etc. Aquí lo pongo, basta pinchar en el pdf para abrirlo: Saludos y buen domingo y Reyes.
Edito, acabo de verlo ya en la web española:
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_20140105_173929_LLS.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_20140105_174015_LLS.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_20140105_174023_LLS.jpg [url url=http://blog.mercedes-benz-passion.com/2014/01/erste-realbilder-der-c-klasse-als-exclusive-line/]Mercedes-Benz-Passion[/url] Según ese pdf en España no viene tan pelado como en Alemania. Trae los faros de led “básicos”(no los Intelligent Light System) y llantas de 16”, que son éstas:
Pues estará hecho por cabezas teutónicas pero es un robo de cuidado. El F30 con los descuentos actuales (Mercedes no llegará a esos descuentos) es una compra mucho mejor.
http://i58.servimg.com/u/f58/17/84/30/43/f841fc10.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_MBRT14-W205-0006.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_MBRT14-W205-0049.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/gallery/mbrt14-erste-bilder-c-klasse-w205/2048_mbrt14-w205-0041.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/gallery/mbrt14-c-klasse-road/2048_mbrt14-w205-road-0006.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/gallery/mbrt14-c-klasse-road/2048_mbrt14-w205-road-0003.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/gallery/mbrt14-c-klasse-road/2048_mbrt14-w205-road-0014.jpg
http://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/gallery/mbrt14-c-klasse-road/2048_mbrt14-w205-road-0007.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t3841p600-2014-mercedes-classe-c-w205-s205#464488 Supongo que la parrilla será activa, pero que rara queda…¿No hubiera sido mejor hacerla en negro?
Alguien podria probar a ponerla en negro con photoshop o paint jejeNo, esa es una parrilla opcional, sale en el configurador alemán [quote quote=”MACAUDI”]No, esa es una parrilla opcional, sale en el configurador alemán[/quote]
Pues podian haberla puesto con otro color, porque para mi desentona un monton…Pues en esta otra foto, que parece del mismo modelo, no la tiene tapada
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/1517567_10152145960576670_1253397177_n.jpg Aunque puede ser que le cambiasen la parrilla, pero parece raro
- Debes estar registrado para responder a este debate.