INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C [W206] (2021)
Etiquetado: 2021 Mercedes clase C (W206), 2021 Mercedes-Benz Clase C (W206), benz, cclass, clase c w206, fotosespia, Mercedes, Mercedes W206, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase C (W206) 2021, Mercedes-Benz Clase C [W206], Mercedes-benz w206, nuevo mercedes w206, spyshot, spyshots
- Este debate tiene 434 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por A.P.M..
-
Demasiado estirado el frontal, un poco Mustang. Es un poco más achatado
Yo creo que lo único que le falla es la nueva parrilla con el patrón de las estrellas en vez del que tiene el render que cuenta con el patrón anterior.
Todo lo demás, se ve clavao al final
Correcto, me daba mucha pereza hacer el patrón de las estrellas jajaja. Pero por lo demás, me he basado en lo que se veía debajo del camuflaje de esa misma foto así que en cuanto a proporciones y tal será así.
La foto la hemos subido y es que la transición es inmediata, básicamente es el antes y después. Salvo la parrilla, tendrá mucho morro
Aburrimiento total. Las alemanas ya no me ponen nada. Lo dijo una vez Montezemolo: desde el punto de vista tecnológico, serán la hostia, pero transmiten menos pasión que un botijo!!
I really hope the AMG exterior will look more like Iñaki‘s tender and less like the pictures leaked now
Sadly tho it won’t be like that, but at least the interior fits better than expected in comparison with the S Class
No hay mucha sorpresa en lo que iba a ser, un mini clase S. Por delante me gusta mas que el anterior pero en la trasera podrían haber hecho algo mejor.
Presentado oficialmente.
- Diseño totalmente nuevo y similar al resto de nuevas berlinas de la marca.
- Interior tecnológico con un cuadro de instrumentos opcional de hasta 12,3 pulgadas y una pantalla central MBUX de 11,9 pulgadas.
- Faros con un sistema de luz digital, capaz de proyectar imágenes en la carretera, con una iluminación superior sin deslumbramientos al dividir la luz en 1.3 millones de micro espejos
- dirección en las 4 ruedas opcionalmente.
Fuente: Mercedes
- Debes estar registrado para responder a este debate.