INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C [W206] (2021)
Etiquetado: 2021 Mercedes clase C (W206), 2021 Mercedes-Benz Clase C (W206), benz, cclass, clase c w206, fotosespia, Mercedes, Mercedes W206, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase C (W206) 2021, Mercedes-Benz Clase C [W206], Mercedes-benz w206, nuevo mercedes w206, spyshot, spyshots
- Este debate tiene 434 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por A.P.M..
-
Solo puedo decir que me gusta lo que se ve, eso si, en ciertas tomas me parece mas pequeño que el actual, pero seguro es por el angulo…
Versión híbrida enchufable PHEV.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-clase-c-w206-hibrida-enchufable-fotos-espia-201956055.html
Pinta a hibrido. Se ven 2 tapas de combustible. Lo unico es que en vez de la tapa electrica en el parachoques trasero, está en el lado contrario al de combustible
Este ultimo render me ha recordado al A sedan, espero que cambie algo.
Me da un miedo que todos los coches tengan la pantalla del sistema tan baja… Al final para ajustar el clima habrán más accidentes que por exceso de velocidad.
Yo creo que la final va a ir todo por comandos de voz, asi que eliminaran mas distracciones
Pero por ejemplo el clima se suele poner bajo porque es un elemento que no se suele usar constantemente. Otra cosa es usar el navegador por ejemplo, que ese si que va arriba para no desviar demasiado la atención
En el futuro seguro que nos ponen en los coches la realidad aumentada en la luna delantera, y no despegaremos nunca la vista de la carretera, porque la luna entera será la que da la info, el GPS…
- Debes estar registrado para responder a este debate.