Dark Light

Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)

Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 821)
  • Avatar de MACAUDI

      Le sobra un poco de faro delantero, si le quitasen el plástico hasta la lámina cromada inferior, quedaría mas afilado y deportivo

      Avatar de javierAB

        El exterior es bonito, pero no me dice gran cosa. No veo ningún progreso estilístico, o al menos, nada que no hayamos visto ya en el resto de la gama. Aun sabiendo el conservadurismo que impera en este segmento y el perfil de sus clientes, yo hubiera sido un pelín, solo un pelín más atrevido. Los faros delanteros ya pueden ir modificandolos, no me gustan ni sus proporciones, como ya habéis dicho, ni su forma, idéntica a la Citan, clase A, etc. Odio los ataques de los clones.

        Al interior no le pongo pegas, me parece una pasada y un gran salto en el nivel de excelencia en el segmento.

        Avatar de RadiK-Alfa

          [quote quote=”javierAB”]El exterior es bonito, pero no me dice gran cosa. No veo ningún progreso estilístico, o al menos, nada que no hayamos visto ya en el resto de la gama. Aun sabiendo el conservadurismo que impera en este segmento y el perfil de sus clientes, yo hubiera sido un pelín, solo un pelín más atrevido. Los faros delanteros ya pueden ir modificandolos, no me gustan ni sus proporciones, como ya habéis dicho, ni su forma, idéntica a la Citan, clase A, etc. Odio los ataques de los clones.
          [/quote]

          + Infinito.

          Me alegro que haya marcas en este segmento que ofrezcan otras cosas: QP, XJ.

          Dentro de poco todo el salpicadero será una pantalla digital. Hasta sustituirán el parabrisas delantero por una SMART TV de 100″.

          http://nsae01.casimages.net/img/2013/05/15/130515042837627187.jpg

          Avatar de MACAUDI

            El volante igualito 😀 😀

            Una cosa es que ambos usen solo dos radios y otra es compararlo siempre con el volante del Picanto

            Avatar de gosaton

              Con los putos faros delanteros se han cagao fuera del plato, pero de manera vertiginosa vamos. En la primera me parece estar viendo el w220.
              La parte trasera sin pena ni gloria, como ya dije me gusta más el w221 antes del restyling, el lateral no difiere mucho me gusta.
              El interior salvando las pantallazas (colocadas de manera tan simplona y siendo tan cuadradas) y los aireadores, es muy bonito.
              Yo se que tecnolócicamente el salto es grande, pero me quedo con el primer modelo de la anterior generación. Los faros delanteros, ni siquiera sé como el equipo de diseño de mercedes pudo aprobarlos ..

              Avatar de xavimk3

                está bien el coche, la verdad. entre A8, Serie 7 y Clase S, me quedo con este último. eso sí, que lleve los faros del clase A no le hace un favor.

                el interior al final me gusta, se ve clásico y moderno a la vez.

                Avatar de Millia

                  El frontal parece una caricatura, entre la descomunal calandra y los gigantescos faros… le quedan enormes, y es un barco de mas de 5 metros.
                  Ademas el diseño de los faros, tanto exterior como interior no me gusta un pelo tampoco.
                  Por fuera si quitamos el desafortunado frontal el resto es bastante agradable, sobre todo la trasera, no es nada que no se haya visto, pero para el segmento lo veo adecuado.
                  Por dentro tampoco me gusta, principalmente por la gran pantalla rectangular que no pega ni con cola con un salpicadero que son todo curvas. Va excesivamente decorado, distintos tonos de plástico, piel, madera, metales, cromados, botones, costuras, uffff, es una pesadilla, aunque esto sera cuestión de ver unidades con otros interiores.
                  Y lo mejor para el final, yo diría que es el volante mas feo que jamas he visto, o si no lo es, ahora no recuerdo ninguno que le supere.

                  Avatar de Millia

                    edit, me ha salido repe el post.

                    Avatar de Palmero
                      Avatar de A.P.M.

                        De la revista autobild
                        http://img.imgur.com/5XUxIO9.jpg
                        http://img.imgur.com/MyqTl5K.jpg
                        http://img.imgur.com/CSkgaV2.jpg
                        http://img.imgur.com/nJi2XX0.jpg

                        gama:
                        S350 BlueTec, 258 PS
                        S400 HYBRID, 306 PS
                        S500, 455 PS
                        S350 BlueTEC Langer Radstand
                        S400 HYBRID, Langer Radstand
                        S500, Langer Radstand

                        http://worldscoop.forumpro.fr/t1062p705-2013-mercedes-classe-s-w222#426721

                        Avatar de alxt

                          lo de la parrilla tan enorme no me termina de convencer y eso sumado a los faros un tanto exagerados me parece que al final poco tiene de elegante ese frontal para mi gusto

                          Avatar de juaniemede

                            Siento, no sé de qué modo pero que el coche perdió cierto empaque con respecto al interior, tal vez sea su trasera tan baja y fluída

                            Avatar de albors

                              Me pregunto si las fotos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se han hecho de verdad aquí o es un montaje digital.

                              El coche impresionante, sólo espero que los sistemas de seguridad que lleva se vayan generalizando hacia segmentos más mundanos.

                              Avatar de gusanllum

                                A estas alturas pocas sorpresas ya.

                                Son de agradecer estas imágenes no tan edulcoradas.
                                El interior es original, extravagante. No me gusta, pero creo que es han hecho algo sugerente.

                                Exteriormente, la carrocería es elegante y tiene unas proporciones bonitas. La trasera lo que más. Me gusta mas este estilo que el del actual.

                                Avatar de marea

                                  Con la presentación inminente, yo ya lo veo [i]aburrido[/i]. 😉

                                  Avatar de Cotxo

                                    Las lineas generales del coche me gustan. Más la zaga que el frontal. En un coche así, tope de gama, se pueden permitir las grandes parrillas en el frontal… marcando su origen. No me gusta que se vea dónde va el rada dentro de la parrilla. Ese parche negro brillante que quizá se pudiera disimular. La trasera es bella. El coche proporcionado. Bonitas llantas. Quizá le hubiera dado algo más de originalidad a los faros si no todos los mercedes acabarán pareciéndose. Más cuando el A ha sido digamos en origen, lo común o corriente, en este segmento no es lo idóneo.
                                    El interior no creo que sea su fuerte… aunque entiendo que la profusión de gadget, botones y la mega pantalla puede hacer pensar en aquello de “qué no falte de ná!”.

                                    Avatar de xavimk3

                                      las llantas del gris que abre el hilo son sospechosamente parecidas a las de mi GTI 😀

                                      Avatar de RadiK-Alfa

                                        Que pinta AIRBUS en la presentación.

                                        Te librasate Dieter Zetsche de ir a la calle pero estás en el punto de mira del consejo de Administración por una gestión que no gusta a los accionistas.

                                        http://www.autoblog.it/galleria/mercedes-classe-s-2014-prime-immagini-dal-vivo/1

                                        Avatar de pol_maikol

                                          En general me gusta mucho, para mí desde siempre el MB S siempre a sido “el coche”.
                                          Hay dos detalles que no me gustan. Primero el volante de dos radios, me parece una cosa muy cateta, lo mismo hay por ahí en opción uno de tres radios que lo vengan bajo concepto “deportivo” y otra la cosa que no me gusta es que la placa de matrícula delantera no pueda encajar bien en el frontal.

                                          Avatar de PAGE7

                                            Me gusta el concepto que sea mucho más bonito por dentro que por fuera, el interior es sublime, y la pantalla casi a la medida del Tesla S.
                                            El frontal lo veo caduco.

                                          Viendo 20 entradas - de la 481 a la 500 (de un total de 821)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.