INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)
Etiquetado: 2013 Mercedes-Benz Clase S, 2013 Mercedes-Benz Clase S W222, 2014 Mercedes-Benz Clase S Cabrio, 2014 Mercedes-Benz Clase S Coupé, 2018 Mercedes-Benz Clase S W222 Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase S (2014), Mercedes-Benz Clase S Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase S Coupé (2014), Mercedes-Benz Clase S Facelift (2017), Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020), Mercedes-Benz Clase S W222 (2014), Mercedes-Maybach Clase S, Mercedes-Maybach Clase S Facelift (2018)
- Este debate tiene 820 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por The_Osco.
-
El S63 rodando
[youtube]OJjlAMmcd7U[/youtube] autoevolution
[quote quote=»alfadani»]Me da a mí que este coche va a ser una preciosidad.[/quote] Pues yo creo que un barco, demasiado grande para tener 2 puertas y lucir bien.
[quote quote=»-=Markussen=-«]
Pues yo creo que un barco, demasiado grande para tener 2 puertas y lucir bien.[/quote]
Siempre ha sido asi, porque es un coupe de 5 metrosYo creo que no se puede superar al CL que se vende en la actualidad, para mí, sublime. [quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»-=Markussen=-«]
Pues yo creo que un barco, demasiado grande para tener 2 puertas y lucir bien.[/quote]
Siempre ha sido asi, porque es un coupe de 5 metros[/quote] Sí, siempre ha sido así, y siempre me han parecido excesivos para un coupé de estas características.
Estamos hablando de un coche de 2 puertas pero con un nivel de confort alejado de la deportividad: suspensiones cómodas, una altura relativa al suelo como una berlina, fácil acceso a los asientos delanteros y traseros, espacio más que amplio en todas las plazas, maletero grande… y por supuesto, un alto peso por todo lo anterior.
Sin saber la longitud, un SLS (o el que todavía idolatro, el SLR) pueden ser igual de largos, pero su diseño se centra mucho más en el aspecto deportivo (más bajos, centro de gravedad más bajo también, más orientados a 2 plazas, menos concesiones a la comodidad y más a las sensaciones…) por lo que su aspecto o presencia no dan la misma impresión de «mastodontes».
Pero esos son mucho mas pequeños. El actual CL tiene 5.1m de longitud, mientras que el SLS es de 4.64. El SLR era un pelo mas grande, 4.66 Pero tampoco tienen el mismo fin, ya que el S coupe es un GT, vamos un coche para ir comodo, tranquilo, aunque tenga versiones «radicales». Los SLS y SLR ya son radicales de por si, son deportivos, no GTs. O no tan GTs como el S, pero mucho mas deportivos si
El parachoques del 63 AMG se libra de camuflaje
http://www.gmotors.co.uk/news/mercedes-benz-s63-amg-coupe-spied-with-less-disguised-front-bumper/ http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-mercedes-s-class-coupe-winter-testing-1080p-1.jpg?1386841059
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-mercedes-s-class-coupe-winter-testing-1080p-2.jpg?1386841059
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-mercedes-s-class-coupe-winter-testing-1080p-3.jpg?1386841059
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-mercedes-s-class-coupe-winter-testing-1080p-4.jpg?1386841059
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-mercedes-s-class-coupe-winter-testing-1080p-5.jpg?1386841059
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-mercedes-s-class-coupe-winter-testing-1080p-6.jpg?1386841059
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-mercedes-s-class-coupe-winter-testing-1080p-7.jpg?1386841059
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/1080/spyshots-mercedes-s-class-coupe-winter-testing-1080p-8.jpg?1386841059 http://www.autoevolution.com/news/spyshots-mercedes-s-class-coupe-winter-testing-72983.html Se filtra el S600
Solo con la carroceria de batalla larga
6.0 V12 biturbo con 530cv y 830 Nm
caja de cambios 7G-Tronic Plus
0-100 en 4.6 seg
vel. max: 250 km/hhttp://lh4.ggpht.com/-5fuy0UXOwkA/Us7hCEn5qMI/AAAAAAAPq0M/Bx79YvYexsM/s1600/Mercedes-S600-1%25255B3%25255D.jpg
http://lh3.ggpht.com/-PDP5OlwHzVo/Us7hEhjirqI/AAAAAAAPq0c/NA4w87PJG-U/s1600/Mercedes-S600-2%25255B3%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-oB5W6AApiKw/Us7hHNVaCcI/AAAAAAAPq0s/RQmOOwub0Ec/s1600/Mercedes-S600-3%25255B3%25255D.jpg
http://lh5.ggpht.com/-tz36GWRRYrw/Us7hJGlu1xI/AAAAAAAPq08/SfLnYEpcJ-k/s1600/Mercedes-S600-4%25255B3%25255D.jpg http://www.carscoops.com/2014/01/new-mercedes-benz-s600-v12-allegedly.html el S600 es EL coche de representación. y ésta veraión, a mi gusto, lo luce dignamente. Totalmente de acuerdo. El otro día subí a un S500 en el concesionario y me pareció simplemente impresionante, le da ciento y raya al A8 y al serie 7, está a otro nivel. Es cierto que podría mejorarse alguna cosa como la integración de las pantallas en el salpicadero, pero la sensación de lujo es brutal. Nop, es una filtración de una foto que salió en la presentación del Clase C
http://s30.postimg.org/w5w8d5eht/first_official_image_of_the_s_class_coupe_c217_1.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.