INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020)
Etiquetado: 2013 Mercedes-Benz Clase S, 2013 Mercedes-Benz Clase S W222, 2014 Mercedes-Benz Clase S Cabrio, 2014 Mercedes-Benz Clase S Coupé, 2018 Mercedes-Benz Clase S W222 Facelift, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase S (2014), Mercedes-Benz Clase S Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase S Coupé (2014), Mercedes-Benz Clase S Facelift (2017), Mercedes-Benz Clase S W222 (2012-2020), Mercedes-Benz Clase S W222 (2014), Mercedes-Maybach Clase S, Mercedes-Maybach Clase S Facelift (2018)
- Este debate tiene 820 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por The_Osco.
-
El camuflaje es nuevo. Por cierto, por las salidas de escape diría que es un S 500 o un S400 Hybrid. Eso de decir versiones por los escapes me recuerda a otro muchacho que andaba por aquí. En estas últimas fotos veo demasiada batalla. Podría ser el Clase S de carrocería larga? [quote quote=”Sombrilla”]
El camuflaje es nuevo. Por cierto, por las salidas de escape diría que es un S 500 o un S400 Hybrid.
[/quote] Nada nuvo bajo el sol, aunque al estar cubierto por una sombrilla…
Lo último que has puesto no lo entiendo. Pues yo viendo las fotos espía, también pensaría que es una versión larga, y sobre los escapes, sí. Viendo ese diseño sólo pueden ser dos (S500 ó S400 Hydrid). yo estoy con sombrilla. el número de versión corresponde con el número de escapes. si tiene 4 escapes es el S400, si tuviese 5 sería el S500. si le instalasen, Dios no quiera, ocho salidas de escape se trataría del S800, y girando los alerones podría despegar y saltarse el tráfico. [quote quote=”xavimk3″]
yo estoy con sombrilla. el número de versión corresponde con el número de escapes. si tiene 4 escapes es el S400, si tuviese 5 sería el S500. si le instalasen, Dios no quiera, ocho salidas de escape se trataría del S800, y girando los alerones podría despegar y saltarse el tráfico.
[/quote] Hacía mucho tiempo que no me reía con un comentario como ese, me ha recordado aquel de que somonte hacía magia negra para saber cosas … xDDD
[quote quote=”Mondeo”]
Eso de decir versiones por los escapes me recuerda a otro muchacho que andaba por aquí.
[/quote] O por llantas que, a ojo de buen cubero, sabía la mecánica con la cilindrada exacta y no dio pie con bola que es peor aún.
Efectivamente, recuerdo que kenny13 lo clavó cuando empezaron a salir los prototipos, se están viendo las versiones de batalla corta y larga a la vez.
Que yo sepa un S 320CDI no tiene esas salidas de escape con ese diseño…yo digo lo que veo. ¿Es una locura? No, pero es muy osado jugar a lanzar dardos desde Constantinopla hacía tu casa y querer acertar cuando ya ni la numeración coincide con la gama actual. [quote quote=”Sombrilla”]
Que yo sepa un S 320CDI no tiene esas salidas de escape con ese diseño…yo digo lo que veo. ¿Es una locura?
[/quote] … pero es que el S320 cdi no existe en la nueva gama. Desde que Mercedes renovó la gama S, desde la versión 350, gasolina o diesel, los escapes tienen forma rectangular, detalle en el que no has reparado. No es una locura, sino un gran error por tu parte que te quedaste en la forma de los escapes del Clase S antes del facelift.
Lo que me extraña, mucho, es que viendo sólo unos escapes o unas llantas, sepas o creas saber la mecánica que lleva.
Bueno, no soy un experto jejeje. Aver si llega el 4 cilindros a la gama 2012. a parte de que son coches de pruebas, no son ni siquiera preseries y no tienen por qué llevar los mismos escapes, llantas, frenos y demás. obviamente si se ve un León con unos frenos enormes uno puede pensar que es un Cupra, pero si se ve un Clase S camuflado a dos años del lanzamiento pues puede llevar cualquier cosa. Atentos al “paisano” 😀 editado
Me ha parecido oir un V8 turbo cuando aceleró…
[quote quote=”Mondeo”]
😀 [/quote]
:qmparto: :qmparto: :qmparto: Muy curioso el vídeo. Para empezar, muy guapo el modelo que posa junto al coche en la gasolinaera 😀 También es gracioso ver a una persona sacando medio cuerpo por la ventanilla para pasar la tarjeta y lo que me gustaría saber es cómo ha acabado así ese coche.editado
[url url=http://www.motorauthority.com/blog/1042420_spy-shots-2013-mercedes-benz-s-class]MotorAuthority[/url] [url url=http://www.autoweek.nl/video/2322/Spionage-nieuwe-Mercedes-S-klasse]Vídeo[/url] Espero que el interior de este sea digno de un S y no una copia como el actual o adefecios como los del E… En verdad espero mucho de este auto…
- Debes estar registrado para responder a este debate.