Dark Light

Mercedes-Benz Vision Iconic (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Mercedes-Benz Vision Iconic (2025)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

El jefe de diseño de mercedes ha mostrado una serie de teaser de un futuro concept con carrocería coupe.

That-iconic-grille-we-introduced-at-IAA-in-Munich-Consider-it-the-spark-for-a-creative-impulse

That-iconic-grille-we-introduced-at-IAA-in-Munich-Consider-it-the-spark-for-a-creative-impulse-1

The-shape-of-things-to-come-Mercedes-Benz-Mercedes-Benz-Design-mercedesbenz

Step-inside-An-exclusive-glimpse-of-something-special-Mercedes-Benz-Mercedes-Benz-Design-merced-1

Step-inside-An-exclusive-glimpse-of-something-special-Mercedes-Benz-Mercedes-Benz-Design-merced

Fuente: https://www.instagram.com/gorden.wagener/?hl=es&g=5

La cintura tiene buena pinta, me recuerda al SLS. El resto.. sigo sin entender esa «parrilla» y menos en un coupé. Y los detalles y adornos que se ven.. me parecen una horterada. A ver el conjunto cuando lo muestren entero.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Quitenle a la parrilla los leds internos y ya esta! Tienen el rival del Bentley Continental

Presentado.

• Un coche de exhibición inspirado en el rico legado de la marca y diseñado para su futuro.
            •  Infundido con las últimas tecnologías, que incluyen pintura solar, conducción automatizada de nivel 4 y computación neuromórfica, Vision Iconic combina a la perfección belleza y tecnología.
            •  La impresionante parrilla cromada reinterpreta la presencia en la carretera para la era eléctrica y digital, y el interior presenta a la perfección un lujo hiperanalógico combinado con una sensación de salón.
            • Una colección cápsula diseñada exclusivamente con seis conjuntos cuidadosamente diseñados para hombres y mujeres que traducen la esencia del auto de exhibición a la moda.

Mercedes-Benz Vision Iconic

Fuente: Mercedes-Benz

Me recuerda a un concept de Maybach coupé que se presentó hace años. Lo que menos le pega es el parrillote y las estrellitas de los faros.

Hostias, es raro de narices pero me gusta. Aquí la parrilla si bien sigue siendo algo hortera sí que me pega más que en el SUV

La clara inspiración de la nueva parrilla.

Básicamente reciclaron el Maybach 6 Cabriolet Concept de hace como 10 años…

images (3)images (4)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.