INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz GLA (2014)
Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz GLA, 2014 Mercedes-Benz GLA 45 AMG, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz GLA (2014), Mercedes-Benz GLA 45 AMG (2014)
- Este debate tiene 242 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por
A.P.M..
-
Me gusta pero los faros traseros los veo demasiado mazacote. Tres coches con el mismo interior, es muy cutre la cosa, en Renault estarán pensando que hicieron el canelo diseñando un interior para el Captur. Estéticamente, un hipotético clase A sobreelevado no se vería muy diferente, por suerte no fueron tan cutres como con el interior. Eso sí, la defensa delantera del standard con esa boquita de piñón cromada es difícil de describir con amabilidad. Me gusta como en los faros delanteros continúa la muesca lateral de la carrocería.
[quote quote=»paulodelarosa»]Es, de la generación A, el que más me gusta por fuera.Este interior es un espanto.
[/quote] Muy de acuerdo contigo. Este diseño queda bien en un SUV, aunque sigue siendo bastante feo comparado con otros modelos de la marca. Y el interior se lleva la palma.
En esta foto el coche se ve extremadamente gordo, parece que haya mucha cabina para unos ejes tan estrechos. De hecho al ver la foto me ha recordado al primer Hyundai Santa Fe, que tenía unas formas similares (mucho coche y poca rueda).
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/Merc-gla-production-08.jpg Estéticamente también hay que verlo en su contexto alemán, y comparándolo con el Q3 y el X1 sale ganando (cualquier coche lo hace) pues a mi los A, B y GLA me gustan exterior e interiormente, otra cosa es que esté lejos de lo que se presupone-pagas por un MB Me gusta mucho más la versión sin el pack AMG, la veo demasiada recargada, sobretodo la trasera. En cuanto al interior estaba claro que iba a ser el del Clase A y CLA. Mi orden sería A – GLA y CLA por mucho que vea el CLA y me suba en él lo analice tranquilamente, no me convence, demasiado macarra. Sólo pondría las ventanillas sin marco del CLA en el A.
Me gusta, mucho más que un x1 y un poco menos que el Q3. El Q3, aún con sus cutreces como la radio del A1 o los mandos del A3 viejo, lo veo mucho mejor Mi orden es A, GLA, CLA
si tuviese que elegir entre un X1, un Q3 y un GLA, elegiría un Evoque, que es como 2 millones de veces más bonito, proporcionado, elegante, refinado, mejor acabado, etcétera. pero por elegir eh, no me compraría ninguno de los 4…
Pensaba que me iba a dejar más indiferente, pero me gusta la verdad. mejor de lo pensado. de los tres alemanes el mejor. El interior lo de siempre. Lo malo no es el diseño, serán los plásticos de algunas zonas, como le pasa a sys hermanos
[quote quote=»xavimk3″]si tuviese que elegir entre un X1, un Q3 y un GLA, elegiría un Evoque, que es como 2 millones de veces más bonito, proporcionado, elegante, refinado, mejor acabado, etcétera.pero por elegir eh, no me compraría ninguno de los 4…
[/quote] Yo también eligiría el Evoque.
Pero si tengo que usar la razón cogería el CX5 sin ninguna duda.
decir que un Evoque es proporcionado… es no coincidir con mi opinión 🙂 paragolpes enormes, faros diminutos, minipuertas traseras obligadas para venderse (derivado del concept original Cupé), cristal posterior de enano, necesidad obligada de llantas grandes…
Para mí el Evoque es como el Juke, son diferentes. No son bonitos ni feos, son distintos al resto.
[quote quote=»carrilanu»]decir que un Evoque es proporcionado… es no coincidir con mi opinión🙂 paragolpes enormes, faros diminutos, minipuertas traseras obligadas para venderse (derivado del concept original Cupé), cristal posterior de enano, necesidad obligada de llantas grandes…
Para mí el Evoque es como el Juke, son diferentes. No son bonitos ni feos, son distintos al resto.
[/quote] +1
Para mi lo mejor del Evoque es el interior. Sin embargo el exterior creo que aguantará peor el paso del tiempo. De todos modos creo que éste está un escalón por encima del GLA…
[quote quote=»carlosseat»]Me gusta pero los faros traseros los veo demasiado mazacote.[/quote] Totalmente de acuerdo. A los faros traseros le sobraría la parte de alrededor de los leds.
[quote quote=»carrilanu»]decir que un Evoque es proporcionado… es no coincidir con mi opinión🙂 paragolpes enormes, faros diminutos, minipuertas traseras obligadas para venderse (derivado del concept original Cupé), cristal posterior de enano, necesidad obligada de llantas grandes…
Para mí el Evoque es como el Juke, son diferentes. No son bonitos ni feos, son distintos al resto.
[/quote]
Prefiero faros enanos a los faros desproporcionados, como los faros traseros del GLA o los delanteros del CLA[quote quote=»carrilanu»]decir que un Evoque es proporcionado… es no coincidir con mi opinión🙂 paragolpes enormes, faros diminutos, minipuertas traseras obligadas para venderse (derivado del concept original Cupé), cristal posterior de enano, necesidad obligada de llantas grandes…
Para mí el Evoque es como el Juke, son diferentes. No son bonitos ni feos, son distintos al resto. [/quote] +2
:aplausos: :aplausos: :aplausos: [quote quote=»carrilanu»]decir que un Evoque es proporcionado… es no coincidir con mi opinión🙂 paragolpes enormes, faros diminutos, minipuertas traseras obligadas para venderse (derivado del concept original Cupé), cristal posterior de enano, necesidad obligada de llantas grandes…
Para mí el Evoque es como el Juke, son diferentes. No son bonitos ni feos, son distintos al resto.
[/quote] Muy de acuerdo. El evoque me gusta mucho, pero es desporporcionado en los faros tal y como comentas.
Tambien estoy deacuerdo con radikalfa es considerar al cx5 la compra mas razonable y mejor.
El nuevo GLA me parece un acierto y me gusta mas que el clase A. Pero me parece que se van a pasar 3 pueblos con el precio.
Nuevamente saldra ganando el Cx5.
Asi de este modo me compraria el Cx5 con la cabeza y el gla con el corazon.
Hablamos de desproporciones ajenas en un hilo de un coche en el que el 80% del frontal son los faros y una inmensa calandra, esta claramente sobre diseñado y por detrás solo se le ven pilotos.
El Evoque se come a esto, ademas no tiene interior de cartón piedra, que para rematar, comparte con otros 2 modelos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.