INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz GLA (2014)
Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz GLA, 2014 Mercedes-Benz GLA 45 AMG, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz GLA (2014), Mercedes-Benz GLA 45 AMG (2014)
- Este debate tiene 242 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por A.P.M..
-
[quote quote=»Millia»]Hablamos de desproporciones ajenas en un hilo de un coche en el que el 80% del frontal son los faros y una inmensa calandra, esta claramente sobre diseñado y por detrás solo se le ven pilotos.
El Evoque se come a esto, ademas no tiene interior de cartón piedra, que para rematar, comparte con otros 2 modelos.[/quote] +1 y tal.
y añado que oír «compra con la cabeza» asignado a cualquier SUV compacto me parece una estupidez. en ningún caso un coche con las mismas prestaciones técnicas y de espacio que un compacto, y a cambio más voluminoso y pesado, es una compra racional.
Es que en tiempos donde nos ponemos cachondos porque un modelo X adelgaza mas de 100 kg de peso y tiene ciertos avances mecánicos con lo que sus prestaciones mejoran un 20%. Y os poneis a adorar vehículos de cerca de las dos toneladas mas que de la primera. Vamos, de más de 1500 kg. [quote quote=»xavimk3″][quote quote=»Millia»]Hablamos de desproporciones ajenas en un hilo de un coche en el que el 80% del frontal son los faros y una inmensa calandra, esta claramente sobre diseñado y por detrás solo se le ven pilotos.
El Evoque se come a esto, ademas no tiene interior de cartón piedra, que para rematar, comparte con otros 2 modelos.[/quote] +1 y tal.
y añado que oír «compra con la cabeza» asignado a cualquier SUV compacto me parece una estupidez. en ningún caso un coche con las mismas prestaciones técnicas
y de espacio que un compacto, y a cambio más voluminoso y pesado, es una compra racional. [/quote] No inventemos cosas. En la vida un compacto tiene el mismo espacio interior que un SUV compacto, si exceptuas al aborto del juke, o los nuevos abortos derivados de utilitarios.
A toda cosa un poco mas alta se le llama ahora SUV, cuando no lo es.
Un evoque, un q3, un x1 o el nuevo gla seran siempre mas espaciosos que un compacto. Y no solo espacio interior tambien maletero por supuesto.
Hay gente que necesita versatilidad que no le da un compacto, y que gusta de una conducci’on diferente -mas alta-, y eso es calificado de estupidez?
😀 Nuevas imágenes, ya con el difusor y tubos de escape definitivos: http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-mercedes-gla-45-amg-undergoing-nurburgring-testing_1.jpg?1376916791
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-mercedes-gla-45-amg-undergoing-nurburgring-testing_2.jpg?1376916791
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-mercedes-gla-45-amg-undergoing-nurburgring-testing_3.jpg?1376916791
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-mercedes-gla-45-amg-undergoing-nurburgring-testing_4.jpg?1376916791
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-mercedes-gla-45-amg-undergoing-nurburgring-testing_5.jpg?1376916791
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-mercedes-gla-45-amg-undergoing-nurburgring-testing_6.jpg?1376916791
http://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/spyshots-mercedes-gla-45-amg-undergoing-nurburgring-testing_7.jpg?1376916791 [url url=http://www.autoevolution.com/news/spyshots-mercedes-gla-45-amg-undergoing-nurburgring-testing-65263.html]AutoEvolution[/url] Cualquiera diría que es un A pero para caminos de campo en buen estado.Y si de paso revisamos y hacemos un motor con más chicha por si acaso. http://www.germancarforum.com/community/attachments/3-jpg.20230/
http://www.germancarforum.com/community/attachments/1-jpg.20228/
http://www.germancarforum.com/community/attachments/5-jpg.20232/
http://www.germancarforum.com/community/attachments/6-jpg.20233/
http://www.germancarforum.com/community/attachments/2-jpg.20229/
http://www.germancarforum.com/community/attachments/4-jpg.20231/
http://www.germancarforum.com/community/attachments/7-jpg.20234/
http://www.germancarforum.com/community/attachments/8-jpg.20235/ http://www.germancarforum.com/community/attachments/2-jpeg.20119/
http://www.germancarforum.com/community/attachments/3-jpeg.20120/
http://www.germancarforum.com/community/attachments/4-jpeg.20121/
http://www.germancarforum.com/community/attachments/1-jpeg.20118/
http://www.germancarforum.com/community/attachments/5-jpeg.20122/ [url url=http://www.germancarforum.com/community/threads/2015-mercedes-benz-gla-class.49450/page-3#post-656678]GermanCarForum[/url] Es que ya no es que sea poco práctico o directamente un timo, es que es completamente amorfo. Igual que el X1 y el Q3. No me puedo creer que los departamentos de diseño de estas tres marcas no sean capaces de sacar algo proporcionado y bonito como el Evoque. [quote quote=»MACAUDI»]En vivo pierde muchísimo[/quote] Pues tampoco le queda mucho para perder…
[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»Millia»]Hablamos de desproporciones ajenas en un hilo de un coche en el que el 80% del frontal son los faros y una inmensa calandra, esta claramente sobre diseñado y por detrás solo se le ven pilotos.
El Evoque se come a esto, ademas no tiene interior de cartón piedra, que para rematar, comparte con otros 2 modelos.[/quote] +1 y tal.
y añado que oír «compra con la cabeza» asignado a cualquier SUV compacto me parece una estupidez. en ningún caso un coche con las mismas prestaciones técnicas y de espacio que un compacto, y a cambio más voluminoso y pesado, es una compra racional.
[/quote] Yo pensaba igual hasta que mi padre se compró un sportage (yo tengo un leon), con el tiempo aprendes que un coche así tiene muchas más comodidades que un compacto, es más fácil subir y bajar de él, al no tener tunel central es mucho más cómodo viajar con tres personas detrás, más fácil de cargar equipaje al no tener que salvar ningún obstáculo, cerrando la cortinilla del maletero puedes llevar objetos que sobresalgan por arriba, y lo más interesante, siempre podrás meterte en caminos en mal estado con más seguridad que con un compacto.
En definitva sí, comprarse un SUV puede ser muy racional según para qué lo quieras, y este Mercedes se comerá el mercado seguro.
[quote quote=»Jalmenaraster»][quote quote=»MACAUDI»]En vivo pierde muchísimo[/quote] Pues tampoco le queda mucho para perder…
[/quote]
La trasera me parecía desproporcionada con esos faros enormes, pero el frontal se veía mejor, en vivo noPues tras ver esas fotos… no es que sea feo, pero tampoco muy agraciado. Habrá que esperar a verlo en vivo. http://files.autogespot.info/autogespot/files/2013/09/20//mercedes-benz-gla-45-amg-2014-c461020092013182133_3.jpg
http://files.autogespot.info/autogespot/files/2013/09/20//mercedes-benz-gla-45-amg-2014-c461020092013182133_1.jpg
http://files.autogespot.info/autogespot/files/2013/09/20//mercedes-benz-gla-45-amg-2014-c461020092013182133_2.jpg [url url=http://www.autogespot.nl/spyshot%3A-mercedes-benz-gla-45-amg]AutoGespot[/url] Se filtra el GLA 180 CDi
1.5 dCi 109cv con un consumo medio de 4.0 L/100kmhttp://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/mercedes/gla/mercedes_gla_fuites_et_scoops/180_cdi_3_4_av_d/2049116-1-fre-FR/180_cdi_3_4_av_d.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/mercedes/gla/mercedes_gla_fuites_et_scoops/180_cdi_3_4_ar_d/2049123-1-fre-FR/180_cdi_3_4_ar_d.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/mercedes/gla/mercedes_gla_fuites_et_scoops/180_cdi_av/2049130-1-fre-FR/180_cdi_av.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/mercedes/gla/mercedes_gla_fuites_et_scoops/180_cdi_profil_g/2049137-1-fre-FR/180_cdi_profil_g.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/mercedes/gla/mercedes_gla_fuites_et_scoops/180_cdi_ar/2049144-1-fre-FR/180_cdi_ar.jpg http://www.automobile-magazine.fr/actualites/scoops/mercedes/mercedes_gla_180_cdi
- Debes estar registrado para responder a este debate.