INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz GLS (2019)
Etiquetado: 2019 Mercedes GLS, 2019 Mercedes-Benz GLS, gls, gls 63, gls maybach, maybach gls, Mercedes Benz GLS, Mercedes GLS, Mercedes GLS 63 AMG (2019), Mercedes-Benz, Mercedes-Maybach GLS (2019), suv
- Este debate tiene 87 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por The_Osco.
-
Me gusta ese render, pero no creo que luzca como una GLE Ultra LWB… Wilco lo vuelve a pillar
Perfil de WilcoBlok https://www.instagram.com/wilcoblok
Pues nada, ya lo han despelotado. No entiendo por qué hacen estas cosas. Cuando se presente ya se habrá visto entero…
Pues muy similar al actual, al menos en las fotos de la blanca…
Ostras que bonito es! Sé que es un GLE grande, pero mola mucho
Es agradable ese diseño a la vista. Otra cosa es lo cuestionable de su tamaño. Me gusta el barco.
Sin arriesgar mucho en cuanto a diseño les ha quedado bien.
Lo mismo de siempre como todos los Mercedes nuevos, pero me gusta. Un GLE gordo
Nada nuevo pero ese diseño en ese tamaño queda bien. Por lo menos mucho mejor que lo que hizo BMW.
Un diseño bastante sobrio, destaca poco. Sigue la corriente del GLE.
La unidad negra, con esas llantas, que seguro que pequeñas no son, queda poco integradas en el coche, por el gran tamaño que tiene. Se ve sobretodo en el 3/4 trasero, en esa foto. Parece una unidad «basica»
Me gusta mucho el interior. Los aireadores cuadrados son curiosos y los asideros del tunel se ven rotundo.
Por fuera parece diseñado sin ganas, sin perder la linea actual MB pero sin nada original.
Ejemplo de hacia donde va la automoción. Hemos sustituido la palanca de cambio por el mando que gestiona las pantallas…..
- Debes estar registrado para responder a este debate.