INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019)
Etiquetado: 2012 Mercedes SLK III, 2012 Mercedes-Benz SLK III, 2012 Mercedes-Benz SLK63 AMG, Mercedes SLK III, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz SLC, Mercedes-Benz SLC (2016), Mercedes-Benz SLC [R172], Mercedes-Benz SLC [R172] (2009-2019), Mercedes-Benz SLK 55 AMG, Mercedes-Benz SLK 55 AMG (2011), Mercedes-Benz SLK III
- Este debate tiene 519 respuestas, 77 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por BLACK_SLR.
-
El 13 de septiembre de este año empieza la comercialización del primer diesel en la gama SLK 250CDI
2.1 CDI 204cv y 500Nm
0-100 6.7 seg (aut 7 vel)
vel. max. 243km/h
con. medio 4.9 Lhttp://carscoop.blogspot.com/2011/08/new-diesel-powered-mercedes-benz-slk.html Hubo problemas con el diésel para EEUU por nosequé de la calidad del combustible de ahí, ¿no? ¿Este diésel ya lo soluciona? [quote quote=”Castro”]
Hubo problemas con el diésel para EEUU por nosequé de la calidad del combustible de ahí, ¿no? ¿Este diésel ya lo soluciona?
[/quote]
Según la noticia, Mercedes no ha dicho nada de la comercialización en EE.UU., asi que a saber…[quote quote=”A.P.M.”]
[quote quote=”Castro”]
Hubo problemas con el diésel para EEUU por nosequé de la calidad del combustible de ahí, ¿no? ¿Este diésel ya lo soluciona?
[/quote]
Según la noticia, Mercedes no ha dicho nada de la comercialización en EE.UU., asi que a saber…
[/quote] Del SLK no, pero del ML sí y se habla de empezar con toda la gama, así que es probable que está u otra versión del SLK se venda allí. La preocupación de los MPG está llegando a todos los segmentos.
preocupados por los mpg, y pagan la gasolina a 60 céntimos… el día que la paguen a 1.40 como aquí, vuelven a la vida nómada. 😀 http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/bigmercedesslk55amg01.jpg
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/bigmercedesslk55amg10.jpg
[img width=650 height=431]http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/bigmercedesslk55amg02.jpg
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/bigmercedesslk55amg15.jpg
http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/bigmercedesslk55amg07.jpg Espectacular, que no bello. Lástima que la base, para mí al menos, tenga tan poca gracia. Sigo pensando que en materia de diseño, es el peor SLK de todos. Por cierto, en la última foto, habiéndose cuidado tanto el detalle en la presentación del interior, qué cutre queda ese corte en el costado del tunel central, justo debajo de la palanca de cambios, y que parecen plásticos de tono diferente.
En estas fotos no me llama mucho la atención, pero con el SLK normal me pasa lo mismo y en vivo me parece una preciosidad, así que este seguro que en vivo es espectacular. Lo que más me gusta es que parece que vuelven las salidas de escape ovaladas. Por cierto, si no es mucha molestia se podría cambiar el título del hilo por “Mercedes-Benz SLK55 AMG” o algo parecido. Porque para encontrar este hilo con ese nombre a través del buscador será difícil.
Estos de mercedes siempre tiran del v8 kompressor, podrían evolucionar un v6 kompressor, con el beneficio de rebajar consumo y reducir peso sobretodo en el eje delantero. Aunque como suena eso es otra cosa.
[quote quote=”christian r32″]
Estos de mercedes siempre tiran del v8 kompressor, podrían evolucionar un v6 kompressor, con el beneficio de rebajar consumo y reducir peso sobretodo en el eje delantero.Aunque como suena eso es otra cosa.
[/quote] Este monta el nuevo V8 5.5 de, por ejemplo, el E63 AMG, pero en versión atmosférica. No tiene nada que ver con el antiguo V8 Kompressor.
5.5 V8 con 422cv (415 en EE.UU.) y 540Nm de par
vel max: 250km/h
0-100km/h: 4.6 seg
consumo medio: 8.5 L/100kmEstratosférico, bruto y excesivo, puede que en fotos no guste demasiado, pero me callo porque el X6 me pareció horrible y en vivo ganaba bastante (aunque siga sin ser un adonis 😛 )[quote]Estos de mercedes siempre tiran del v8 kompressor, podrían evolucionar un v6 kompressor, con el beneficio de rebajar consumo y reducir peso sobretodo en el eje delantero.Aunque como suena eso es otra cosa.
Este monta el nuevo V8 5.5 de, por ejemplo, el E63 AMG, pero en versión atmosférica. No tiene nada que ver con el antiguo V8 Kompressor.
[/quote] Yo lo que quería decir con menos cilindrada, con un v6 3.5, se podría conseguir más potencia sobradamente, con ello obtendría una bajada de peso considerable en el morro y con ello un comportamiento mucho más deportivo.
Érase un coche a un morro pegado, érase un morro superlativo,
érase un frontal sayón y escriba,
érase un pez espada muy barbado.
Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Mercedes SLK más morrado.
Érase el espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce Tribus de frontales era.
Érase un morrísimo infinito,
muchísimo morro, frontal tan fiero
que en la cara de Anás fuera delito.
… Y Quevedo revolviéndose en su tumba…
:alaba: :alaba: :alaba: :alaba: grande Quevedo y grande tu adaptación, Cabo.
a mí este coche, la verdad, ni fu ni fa. y la indiferencia es como lo peor que puede causar un deportivo.
Brutal. El coche no es nada fotogénico. A mi las versiones convencionales me parecieron una mierda cuando salieron las fotos, y me encantó cuando lo vi en vivo. Con este seguro que me pasa igual. [quote quote=”christian r32″]
[quote]Estos de mercedes siempre tiran del v8 kompressor, podrían evolucionar un v6 kompressor, con el beneficio de rebajar consumo y reducir peso sobretodo en el eje delantero.Aunque como suena eso es otra cosa.
Este monta el nuevo V8 5.5 de, por ejemplo, el E63 AMG, pero en versión atmosférica. No tiene nada que ver con el antiguo V8 Kompressor.
[/quote] Yo lo que quería decir con menos cilindrada, con un v6 3.5, se podría conseguir más potencia sobradamente, con ello obtendría una bajada de peso considerable en el morro y con ello un comportamiento mucho más deportivo.
[/quote] Pero es que desarrollar un motor exclusivo para el SLK, cuando pueden coger el V8 y calzárselo, pues es meterse en un lío fácilmente evitable. Por no decir lo que mola llevar un V8 en un cochecillo tan pequeño
😀 Para darle uso en la gran gama de productos que tiene Mercedes, además de ganar economía de combustible y cualidades dinámicas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.